Herramientas

ImTranslator: El traductor más completo para Firefox

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

Traduce instantáneamente cualquier texto online con ImTraslador. Esta herramienta para Firefox ofrece la traducción instantánea de más de 30 idiomas con sus respectivas combinaciones, lo que nos da una total de 2970 opciones.

Además, ImTraslator brinda 5 diferentes alternativas que nos serán de mucha ayuda para descifrar cualquier texto en idiomas que no dominamos.

  • Síntesis de voz: Convierte texto en sonido hablado en inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ortugués, ruso y español.
  • Corrector ortográfico: Ofrece funciones completas en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español y ucraniano lenguas.
  • Diccionario multilingüe: Proporciona la traducción de palabras sueltas, frases comunes y expresiones idiomáticas de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español y sus combinaciones.
  • Teclado virtual multilingüe: Apoya la introducción de texto en árabe, búlgaro, checo, danés, holandés, estonio, farsi, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, islandés, gaélico, italiano, letón, lituano, noruego, portugués, polaco, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco, ucraniano y urdu.
  • Decodificador ruso: Identifica la codificación de un texto en ruso, y lo convierte, si es necesario, en la codificación estánda Cirílico (Windows). Decodificador también se puede utilizar para convertir el texto ruso en caracteres latinos.

Una de las opciones más resaltantes es la de traducir texto directamente desde una página sin copiar el texto en otra ventana. Solo debes seleccionar la palabra o párrafo que desees traducir, darle clic derecho y elegir la primera opción ‘ImTraslator’.

Se abrirá una ventana emergente con el texto original y la traducción en el texto elegido.

También puedes acceder a ImTraslator desde la barra de direcciones del navegador.

Para el resto de opciones, puedes usar los códigos del teclado:

Descarga ImTraslator desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr prueba su propia herramienta de análisis

Tumblr desarrolla su primera plataforma de análisis, informó The Next Web. El anunció se ofreció en la conferencia Advertising Week OPS, en Nueva York, EE.UU.

05-10-12

3 claves para aprovechar al máximo Google Translate

Alguna vez deben hacer usado Google Translate. En realidad, esta herramienta tiene potentes recursos para ayudarnos a entender un texto que está en un idioma que no manejamos ampliamente.

14-03-14

Minbox es la competencia de Dropbox y Drive en las Macs

Minbox es una empresa que quiere competir con servicios como Dropbox, Drive y Box, y para lograrlo espera mejorar su sistema con la recaudación de US$ 800.000, dinero con el cual salió hoy del beta para las Macs, por el momento. ¿De qué se trata su herramienta?

20-05-13

COMENTARIOS