Claves

Las portadas que Time dedicó al Watergate

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

El escándalo del Watergate sacudió los medios estadounidenses, el periodismo en general, la política, el mundo.  A 40 años de este acontecimiento recogimos las portadas que la revista Time dedicó al tema y las llevamos a nuestro sitio en Pinterest. 

Visto en http://watergate.info/

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los grupos en Facebook, ideales para el aula digital

Los grupos en Facebook se han convertido en mi aula virtual, desde allí me conecto con mis alumnos de la universidad y con los talleristas para coordinar trabajos, discutir o establecer pautas para las labores académicas.

12-02-12

México, el país más peligroso para la prensa después de Siria y Afganistán

Terrible es el panorama para la prensa en México. Reporteros Sin Fronteras señala en su informe anual que el país, que en 2002 se hallaba en el puesto 75, hoy es uno de los más peligrosos para ejercer el periodismo. Y ocupa el puesto 149 en una lista de 180.

26-04-17

Venezuela: crece preocupación por organismo que atenta contra la prensa

Tras la orden del presidente venezolano Nicolás Maduro de crear el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), no pocos periodistas y analistas han alzado su voz de preocupación y rechazo, pues esta institución tendría la intención de limitar las actividades periodísticas.

12-10-13

COMENTARIOS