Claves

Las portadas que Time dedicó al Watergate

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

El escándalo del Watergate sacudió los medios estadounidenses, el periodismo en general, la política, el mundo.  A 40 años de este acontecimiento recogimos las portadas que la revista Time dedicó al tema y las llevamos a nuestro sitio en Pinterest. 

Visto en http://watergate.info/

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentación de Mario Tascón: ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos?

Y tal como lo anunciamos ya tenemos disponible la presentación ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos? de Mario Tascón, director de lainformacion.com, quien estuvo en Lima hace solo unos días en una charla organizada por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), ISIL Aprende Haciendo y Clases de Periodismo. ¿Los periódicos de mañana se llamarán […]

01-07-10

El Tiempo recuerda con especial multimedia premio Nobel de Gabo

El Tiempo de Colombia elaboró un especial con datos históricos sobre la vida del escritor de Cien años de Soledad, Gabriel García Máquez para homenajear sus 30 años como Nobel de Literatura.

21-10-12

Recursos con tipografía ideal para tu proyecto digital

Los periodistas hoy en día no solo redactan notas y reportajes, muchas veces tiene que recurrir a la creatividad para lograr enviar un mensaje a través de imágenes y diseños que luego serán publicados en la web de su medio o en su propio proyecto.

08-06-13

COMENTARIOS