Coberturas

Twitter lanzó su primer comercial

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2012

La red de microblogging emitió ayer, domingo, su primer comercial durante una carrera NASCAR, donde presentó una nuevo diseño de página en la que se muestran todos los resultados del hashtag #NASCAR.

En el spot de 16 segundos se ve al piloto Brad Keselowski revisando su smartphone y sonriendo con el contenido que ve. Luego sale el mensaje “Mira lo que él está mirando” y aparece la página Twitter.com/#NASCAR con el nuevo logo de la compañía.

Según Econsultancy, en esta página creada para el evento, Twitter hace curaduría de tuits y fotos para mostrar el mejor contenido a todos los seguidores de NASCCAR.

UN NUEVO NIDO

Hoy la compañía de los mensajes de 140 caracteres anunció en su blog su nuevo nido ubicado en Market Street, San Francisco. Twitter señala que “será un buen amigo y ciudadano para todas las organizaciones de arte y caridad establecidas en el lugar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Encuestas han conseguido 1.7 mil millones de votos

Twitter hizo una actualización de la función Encuestas. Los usuarios ahora pueden determinar que las encuestas no duren solo 24 horas, sino mucho más.

16-01-16

Descubre rápido seguidores falsos e inactivos en Twitter

Social Baker tiene un producto muy interesante y fácil de usar en su web. Se trata de Fake Followers, y su traducción al español se acerca a “falsos seguidores”, justamente lo que revela tras insertar tu nombre de usuario de Twitter y dar los permisos de la plataforma.

10-06-13

Twitter tendría 500 millones de usuarios

Twitter habría superado los 500 millones de usuarios. Así lo informó la compañía de análisis Twopcharts.com, que preparó un contador en tiempo real.

22-02-12

COMENTARIOS