Coberturas

Twitter lanzó su primer comercial

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Junio del 2012

La red de microblogging emitió ayer, domingo, su primer comercial durante una carrera NASCAR, donde presentó una nuevo diseño de página en la que se muestran todos los resultados del hashtag #NASCAR.

En el spot de 16 segundos se ve al piloto Brad Keselowski revisando su smartphone y sonriendo con el contenido que ve. Luego sale el mensaje “Mira lo que él está mirando” y aparece la página Twitter.com/#NASCAR con el nuevo logo de la compañía.

Según Econsultancy, en esta página creada para el evento, Twitter hace curaduría de tuits y fotos para mostrar el mejor contenido a todos los seguidores de NASCCAR.

UN NUEVO NIDO

Hoy la compañía de los mensajes de 140 caracteres anunció en su blog su nuevo nido ubicado en Market Street, San Francisco. Twitter señala que “será un buen amigo y ciudadano para todas las organizaciones de arte y caridad establecidas en el lugar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para mejorar tu influencia en Twitter

Tweetlevel, una de las herramientas más importantes para medir tu influencia en Twitter, brinda algunas recomendaciones que hemos dividido en 10 diferentes tips. 1. Usa tu nombre para tu usuario de Twitter. Si ya se usa esa palabra, debes elegir algún término que refleje cómo vas a utilizar tu Twitter. Puede ser algo sobre tu […]

05-01-11

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

8 claves para conseguir más RT

1. Que tus tweets tengan 100 caracteres. Deja espacio libre para el RT. 2. El contenido relevante y utilitario siempre será bien apreciado. 3. No escribas “Por favor RT”. No son pocos los usuarios que detestan que se les diga lo que deben hacer. (Para Dan Zarrella y otros gurús el “Por favor RT” es […]

26-03-11

COMENTARIOS