Coberturas

Twitter lanzó su primer comercial

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2012

La red de microblogging emitió ayer, domingo, su primer comercial durante una carrera NASCAR, donde presentó una nuevo diseño de página en la que se muestran todos los resultados del hashtag #NASCAR.

En el spot de 16 segundos se ve al piloto Brad Keselowski revisando su smartphone y sonriendo con el contenido que ve. Luego sale el mensaje “Mira lo que él está mirando” y aparece la página Twitter.com/#NASCAR con el nuevo logo de la compañía.

Según Econsultancy, en esta página creada para el evento, Twitter hace curaduría de tuits y fotos para mostrar el mejor contenido a todos los seguidores de NASCCAR.

UN NUEVO NIDO

Hoy la compañía de los mensajes de 140 caracteres anunció en su blog su nuevo nido ubicado en Market Street, San Francisco. Twitter señala que “será un buen amigo y ciudadano para todas las organizaciones de arte y caridad establecidas en el lugar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de TV se rectifica luego de publicar foto de Twitter

El canal de televisión FOX 2 News | WJBK difundidó el 21 de mayo un reportaje en el que mostraban una foto de Twitter en la cual unos paramédicos fueron acusados de posar en la escena de un accidente vehicular.

28-05-14

Consejos para tener una audiencia más amplia en Twitter

Una audiencia sólida en Twitter implica trabajar con una estrategia adecuada, utilizar algunas herramientas y principalmente,  tener bastante paciencia para crecer progresivamente. La página Social Media Today reunió una serie de consejos para desarrollar una cuenta exitosa de Twitter, sin necesidad de pagar por publicidad. 1. Las cuentas, al igual que las personas, también tienen que poseer una personalidad atractiva […]

24-08-14

A más tuits, más posibilidades de que tu artículo sea citado

La revista Journal of Medical Internet Research, una de las más importantes en el ámbito científico, realizó un estudio de tres años sobre el éxito de sus artículos en Twitter y en el mundo académico.

14-01-12

COMENTARIOS