Coberturas

Twitter lanzó su primer comercial

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2012

La red de microblogging emitió ayer, domingo, su primer comercial durante una carrera NASCAR, donde presentó una nuevo diseño de página en la que se muestran todos los resultados del hashtag #NASCAR.

En el spot de 16 segundos se ve al piloto Brad Keselowski revisando su smartphone y sonriendo con el contenido que ve. Luego sale el mensaje “Mira lo que él está mirando” y aparece la página Twitter.com/#NASCAR con el nuevo logo de la compañía.

Según Econsultancy, en esta página creada para el evento, Twitter hace curaduría de tuits y fotos para mostrar el mejor contenido a todos los seguidores de NASCCAR.

UN NUEVO NIDO

Hoy la compañía de los mensajes de 140 caracteres anunció en su blog su nuevo nido ubicado en Market Street, San Francisco. Twitter señala que “será un buen amigo y ciudadano para todas las organizaciones de arte y caridad establecidas en el lugar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mercado demanda expertos en redes sociales

Si bromeabas en Twitter diciendo que ojalá te pagaran por twittear, hoy deberías tener claro que si lo haces bien y te especializas de manera profesional en esta actividad puedes tener éxito profesional.

22-06-11

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

Twitter está por superar los 500 millones de usuarios

El blog The Wall informó que Twitter posee cerca de 500 millones de usuarios, según un estudio con la aplicación . Eso no es todo. La red de microblogging superaría ese récord en febrero próximo.

16-01-12

COMENTARIOS