Libros

Descarga The Power of Like 2, el nuevo ebook de comScore

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

 

La investigadora comScore acaba de poner a disposición de los usuarios un nuevo ebook cuyo tema de fondo el es poder del Like, característica clave de la red social Facebook.

Así, The Power of Like 2: How Social Marketing Works, investiga las formas en que las marcas desarrollan proyectos de marketing y qué hacen para optimizar esos esfuerzos.

El documento ayudará a comprender elementos básicos sobre el alcance de los contenidos en Facebook, refiere comScore.
Descarga desde aquí (deberás introducir una cuenta de correo electrónico empresarial para obtener el archivo).

Vía comScore

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia se disculpa con periodistas detenidos e interrogados

Rusia se disculpó el último miércoles con los periodistas extranjeros Oeystein Bogen y Aage Aune, quienes fueron interrogados y detenidos en varias ocasiones por la Policía durante un viaje para cubrir información sobre los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

07-11-13

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

06-11-12

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

El Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

21-07-16

COMENTARIOS