Herramientas

Facebook presenta herramienta para compartir más rápido desde WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

La red social Facebook tiene otra sorpresa. Esta vez anunció a los usuarios que permitirá añadir contenido a la línea de tiempo desde el sistema de blogs WordPress.

La función está disponible para la comunidad que usa WordPress.org y  WordPress.com. El plugin permitirá añadir el contenido que se publique en el blog a la red social de Mark Zuckerberg de inmediato.

Resulta beneficioso para los responsables de una comunidad y a los autores de blogs en el popular sistema de publicaciones en línea.

“Es sencillo para cualquier persona hacer su sitio en WordPress más social y sin necesidad de ningún otro codigo”, indicó el ingeniero Matt Kelly.

Así, la red social sigue convirtiéndose en el centro del contenido que crean los usuarios.

¿Qué te parece?

Prueba Facebook para WordPress desde aquí.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Públicos, privados o secretos? Cómo usar los nuevos grupos de Facebook

Todos hemos sufrido con los nuevos cambios que presenta Facebook, no solo en el sistema de privacidad de nuestras cuentas, sino también en los grupos que integramos o a los que somos invitados. Por eso, Jen Lee Reeves, productora de KOMU8 Noticias, ha elaborado un interesante post en el que da consejos de cómo usar […]

17-10-10

Los tres perdedores de las redes sociales

El crecimiento de Facebook le ha quitado espacio -y usuarios- a otros sitios que podríamos considerar los ‘perdedores’ de las redes sociales.

16-04-11

5 consejos para encontrar trabajo gracias a los Social Media

Gerrit Hall, CEO y cofundador de RezScore, elaboró para Mashable una lista de 5 sugerencias para demostrar que eres un profesional valioso en las redes sociales

25-03-12

COMENTARIOS