Herramientas

Facebook presenta herramienta para compartir más rápido desde WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

La red social Facebook tiene otra sorpresa. Esta vez anunció a los usuarios que permitirá añadir contenido a la línea de tiempo desde el sistema de blogs WordPress.

La función está disponible para la comunidad que usa WordPress.org y  WordPress.com. El plugin permitirá añadir el contenido que se publique en el blog a la red social de Mark Zuckerberg de inmediato.

Resulta beneficioso para los responsables de una comunidad y a los autores de blogs en el popular sistema de publicaciones en línea.

“Es sencillo para cualquier persona hacer su sitio en WordPress más social y sin necesidad de ningún otro codigo”, indicó el ingeniero Matt Kelly.

Así, la red social sigue convirtiéndose en el centro del contenido que crean los usuarios.

¿Qué te parece?

Prueba Facebook para WordPress desde aquí.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pondrá anuncios en el feed de noticias de su app móvil

La red de publicidad que está desarrollando Facebook fue puesta en espera debido a que la compañía ahora se concentrará en la introducción de anuncios en el espacio de “Noticias” (News Feed).

19-12-12

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

28-10-11

COMENTARIOS