Herramientas

Facebook presenta herramienta para compartir más rápido desde WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

La red social Facebook tiene otra sorpresa. Esta vez anunció a los usuarios que permitirá añadir contenido a la línea de tiempo desde el sistema de blogs WordPress.

La función está disponible para la comunidad que usa WordPress.org y  WordPress.com. El plugin permitirá añadir el contenido que se publique en el blog a la red social de Mark Zuckerberg de inmediato.

Resulta beneficioso para los responsables de una comunidad y a los autores de blogs en el popular sistema de publicaciones en línea.

“Es sencillo para cualquier persona hacer su sitio en WordPress más social y sin necesidad de ningún otro codigo”, indicó el ingeniero Matt Kelly.

Así, la red social sigue convirtiéndose en el centro del contenido que crean los usuarios.

¿Qué te parece?

Prueba Facebook para WordPress desde aquí.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tuvo más cobertura mediática que Facebook tras salir a la bolsa

Los datos de la compañía News360 indican que Twitter tuvo 31% más cobertura mediática que Facebook en el mes del anuncio de su primera oferta pública inicial (IPO). Un mes antes, la red social de Mark Zuckerberg reportó 48% que la plataforma de microblogging.

10-11-13

Facebook actualizó sus políticas para evitar anuncios discriminatorios

Facebook anunció en noviembre pasado que iba a hacer cambios para ayudar a prevenir futuros casos de discriminación en la plataforma.

09-02-17

Facebook entregará datos más certeros sobre publicidad en su plataforma

La red social que recauda gran parte de sus ingresos por la publicidad se ha asociado con Datalogix para mejorar la entrega de cifras a las marcas.

01-10-12

COMENTARIOS