Coberturas

Nace una televisora que quiere competir con Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

Foto: Marwan Tahtah

Al Mayadín, un nuevo canal de noticias por satélite, inició el último lunes su transmisión desde Beirut, capital de Líbano. Competirá con Al Jazeera y Al Arabiya, que dominan la televisión árabe.

“La realidad, tal cual” es el lema de dicho canal, cuyos conductores estrella son los periodistas Gasan ben Yedo y Sami Kleib, experiodistas de Al Jazeera.

Según EFE, la televisora tendrá noticiarios, programas culturales, de debate y un espacio dirigido a la comunidad cristiana en Medio Oriente.

Al Mayadín defiende “la resistencia a la ocupación, la cultura de la tolerancia, el diálogo de las civilizaciones y rechaza el extremismo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuerpo de seguridad chileno niega entrevista a cadena Al Jazeera

La Gendarmería, un cuerpo de seguridad chileno, negó a la la red de televisión Al Jazeera poder entrevistar a los líderes de la asociación indígena Coordinadora Arauco Malleco (CAM), que días atrás fue acusada de haber ocasionado los incendios forestales en el sur del país.

09-01-12

Al Jazeera apuesta por Facebook Live

Al Jazeera apuesta por Facebook Live para atraer nuevas audiencias. Por eso, Ziad Ramley, productor digital de Al Jazeera en Inglés, explicó que esta forma de transmisión de contenido resultó ser un éxito durante el intento de golpe de Turquía en julio pasado.

06-09-16

Al Jazeera elabora documental web sobre conflicto sirio #iRefugee

Al Jazeera se encuentra produciendo un nuevo documental web con el propósito de conmemorar el cuarto aniversario del conflicto en Siria. El material tendrá características interactivas para analizar las cifras sobre el hecho.

27-02-15

COMENTARIOS