Coberturas

The New York Times ya está en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

El diario estadounidense The New York Times (NYT) tardó, pero ya está en Pinterest. Hasta el momento cuenta con 17 tablones y 33 pins, la mayoría relacionados a moda y alimentos.

La sección Estilo y Moda del diario creó los board Hair, Beach Bliss, Color Riot, y Materials & Textures e indicó que en las próximas semanas y meses pondrá más imágenes relacionadas a los temas que trata.

El productor de Social media de NYT, Michael Roston, señaló en Twitter que los editores del diario están ‘pineando’ todos sus contenidos.

El número de seguidores de la cuenta del NYT en Pinterest supera los 1,180 en menos de una semana.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crecimiento de suscriptores de NYT confirma que se busca “periodismo profundo y de calidad”

Los ingresos de la editora aumentaron un 6,1% con un crecimiento del 13,6% de los ingresos por suscripciones, mientras los ingresos publicitarios cayeron un 9%.

04-11-17

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar.

01-11-12

India, el mercado que los medios tienen en la mira

Mientras los británicos se expanden a Australia (The Guardian, The Daily Mail); los medios estadounidenses digitales anuncian lanzamientos en India

08-06-14

COMENTARIOS