Coberturas

The New York Times ya está en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

El diario estadounidense The New York Times (NYT) tardó, pero ya está en Pinterest. Hasta el momento cuenta con 17 tablones y 33 pins, la mayoría relacionados a moda y alimentos.

La sección Estilo y Moda del diario creó los board Hair, Beach Bliss, Color Riot, y Materials & Textures e indicó que en las próximas semanas y meses pondrá más imágenes relacionadas a los temas que trata.

El productor de Social media de NYT, Michael Roston, señaló en Twitter que los editores del diario están ‘pineando’ todos sus contenidos.

El número de seguidores de la cuenta del NYT en Pinterest supera los 1,180 en menos de una semana.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT pide a EE.UU. negociar el regreso de Snowden a su país

Snowden, quien se encuentra asilado en Rusia, es el principal factor por el que hoy el mundo conoce de las interceptaciones telefónicas y espionajes ilegales que ha practicado EE.UU. en el mundo

02-01-14

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

De acuerdo a un informe de Bitly—el servicio de acortamiento de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

05-05-12

COMENTARIOS