Coberturas

The New York Times ya está en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

El diario estadounidense The New York Times (NYT) tardó, pero ya está en Pinterest. Hasta el momento cuenta con 17 tablones y 33 pins, la mayoría relacionados a moda y alimentos.

La sección Estilo y Moda del diario creó los board Hair, Beach Bliss, Color Riot, y Materials & Textures e indicó que en las próximas semanas y meses pondrá más imágenes relacionadas a los temas que trata.

El productor de Social media de NYT, Michael Roston, señaló en Twitter que los editores del diario están ‘pineando’ todos sus contenidos.

El número de seguidores de la cuenta del NYT en Pinterest supera los 1,180 en menos de una semana.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times tiene entre 1,600 y 1,700 obituarios listos

Cuando Steve Jobs falleció en octubre del 2011, el diario The New York Times publicó luego de una hora del anuncio un obituario de 3,500 palabras. Lo cierto es que ese texto estaba siendo trabajado desde el 2007 cuando se conoció el delicado estado de salud del ex CEO de Apple.

09-10-15

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

09-12-12

Periodistas de La Vanguardia son entrevistados por sus lectores

Comprometen más a los lectores. Los periodistas Ima Sanchís, Lluís Amiguet y Víctor Amela son autores de ‘La Contra’, la sección de entrevistas más leída del diario La Vanguardia. Y en esta oportunidad ellos fueron entrevistados por su audiencia dentro de las redes sociales.

30-03-12

COMENTARIOS