Coberturas

The New York Times ya está en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

El diario estadounidense The New York Times (NYT) tardó, pero ya está en Pinterest. Hasta el momento cuenta con 17 tablones y 33 pins, la mayoría relacionados a moda y alimentos.

La sección Estilo y Moda del diario creó los board Hair, Beach Bliss, Color Riot, y Materials & Textures e indicó que en las próximas semanas y meses pondrá más imágenes relacionadas a los temas que trata.

El productor de Social media de NYT, Michael Roston, señaló en Twitter que los editores del diario están ‘pineando’ todos sus contenidos.

El número de seguidores de la cuenta del NYT en Pinterest supera los 1,180 en menos de una semana.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta el número de periodistas desempleados en Estados Unidos

Sigue la crisis de desempleo en las salas de redacción de Estados Unidos. De acuerdo con un estudio realizado por la American Society of News Editors, 2,600 periodistas se quedaron sin empleo en el 2012, restando un 6,4% al total de empleados que se registraban en 2011.

29-06-13

eduClipper: Una plataforma educativa inspirada en Pinterest

El profesor Adam Bellow presentó esta semana eduClipper, una plataforma que permite a los profesores y estudiantes a explorar, compartir y contribuir a una biblioteca de contenidos educativos.

03-06-13

Muro de pago: “la más exitosa decisión” del NYT en años

El CEO del New York Times, Mark Thompson fue contundente: “(el) modelo de pago es la decisión económica más importante y de mayor éxito realizada por The New York Times en muchos años”. Y lo más de 700,000 suscriptores lo avalan.

20-05-13

COMENTARIOS