Coberturas

The New York Times ya está en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

El diario estadounidense The New York Times (NYT) tardó, pero ya está en Pinterest. Hasta el momento cuenta con 17 tablones y 33 pins, la mayoría relacionados a moda y alimentos.

La sección Estilo y Moda del diario creó los board Hair, Beach Bliss, Color Riot, y Materials & Textures e indicó que en las próximas semanas y meses pondrá más imágenes relacionadas a los temas que trata.

El productor de Social media de NYT, Michael Roston, señaló en Twitter que los editores del diario están ‘pineando’ todos sus contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amnistía Internacional pide el indulto presidencial para Edward Snowden

Un globo gigante con el rostro de Edward Snowden flotó este viernes en el cielo de París, muy cerca a una réplica de la Estatua de la Libertad.

13-01-17

EE.UU: Piden detener a periodista que cubrió protestas

Goodman, presentadora del programa de televisión Democracy Now!, es acusada de “Allanamiento de morada” por supuestamente haber ingresado a propiedad privada mientras hacía el reportaje de las manifestaciones.

13-09-16

Pinterest se optimiza en los móviles

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

14-05-13

COMENTARIOS