Claves

Twitter es la mayor fuente de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice  B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

La especialista destaca que noticias en tiempo real desde todas partes del mundo alimentan a la red. Si se hace una buena selección de los perfiles, se puede construir un timeline potente con información relevante. Por ello, recomienda seguir a  periodistas, colegas, competidores y empleados de la industria.

La búsqueda en tiempo real, así como la posibilidad de encontrar a expertos de todas partes del mundo, constituyen grandes recursos para los periodistas.

Más argumentos en el artículo de 233 grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La CIA rastrea 5 millones de mensajes de Twitter y Facebook al día

Nos miran. La CIA espía los mensajes de Twitter y Facebook de miles de usuarios a nivel global, revela AP. Un equipo de agentes llamados ‘bibliotecarios vengativos’ revisa unas 5 millones de actualizaciones al día

04-11-11

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechcCrunch.

10-12-12

¡Atento CM! Todo lo que debes saber para verificar tu cuenta de Twitter

Twitter activó un formulario para solicitar la verificación de una cuenta en la red social. Solo es necesario llenar datos sobre el usuario (ya sea una marca o una persona).

20-07-16

COMENTARIOS