Claves

Twitter presenta “tendencias a la medida”

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

 

Twitter no se detiene. Acaba de anunciar que la plataforma lanzará de forma gradual —desde hoy— un espacio llamado “Tendencias a la medida“, el cual ayudará a sus usuarios a descubrir los temas de conversación más comentados por la gente, refiere el sitio oficial de la red de microblogging.

Se señala que más que la apariencia, el sistema simulará a una “lista mundial” (se podrá seleccionar hasta 150 localidades).

“Estamos mejorando nuestros algoritmos para adaptar las tendencias sobre la  ubicación de los usuarios y los seguidores en Twitter”, señala  Sara Mauskopf, gerente de Producto de la firma.

La gran lista estará diseñada para el espacio web, así como para las versiones en móviles (iPhone y dispositivos Android ), afirma la compañía.

La actualización mantendrá a la gente siempre alerta de lo que sucede alrededor del mundo.

¿Podría ser una ventaja para los medios de noticias? ¿ Qué opinas? 

Vía Twitter

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diseño de Twitter en tu perfil de Google+

Los fanáticos de Twitter pueden convertir su interfaz de Google+ en una cronología de la red de microblogging. Solo debes instalar la extensión Tweetify en Chrome.

18-09-11

Comparte y programa más de 100 tuits en 5 minutos

¿Quieres compartir 100 tuits o más en poco tiempo? Buffer difundió un tutorial en video que hemos recogido para mostrarte cómo podrás programar mensajes de Twitter en solo 5 minutos.

11-08-15

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

06-09-13

COMENTARIOS