Claves

Twitter presenta “tendencias a la medida”

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Junio del 2012

 

Twitter no se detiene. Acaba de anunciar que la plataforma lanzará de forma gradual —desde hoy— un espacio llamado “Tendencias a la medida“, el cual ayudará a sus usuarios a descubrir los temas de conversación más comentados por la gente, refiere el sitio oficial de la red de microblogging.

Se señala que más que la apariencia, el sistema simulará a una “lista mundial” (se podrá seleccionar hasta 150 localidades).

“Estamos mejorando nuestros algoritmos para adaptar las tendencias sobre la  ubicación de los usuarios y los seguidores en Twitter”, señala  Sara Mauskopf, gerente de Producto de la firma.

La gran lista estará diseñada para el espacio web, así como para las versiones en móviles (iPhone y dispositivos Android ), afirma la compañía.

La actualización mantendrá a la gente siempre alerta de lo que sucede alrededor del mundo.

¿Podría ser una ventaja para los medios de noticias? ¿ Qué opinas? 

Vía Twitter

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

31-10-12

Convierte fotos con texto en documentos PDF

(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

18-05-14

The Guardian enseña a sus lectores a protestar en ruso contra la homofobia

El último viernes, el diario británico The Guardian no solo cambió el color de una de las letras del logotipo en su página web para apoyar la lucha contra la homofobia en Rusia.

08-02-14

COMENTARIOS