Claves

Twitter presenta “tendencias a la medida”

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

Twitter no se detiene. Acaba de anunciar que la plataforma lanzará de forma gradual —desde hoy— un espacio llamado “Tendencias a la medida“, el cual ayudará a sus usuarios a descubrir los temas de conversación más comentados por la gente, refiere el sitio oficial de la red de microblogging.

Se señala que más que la apariencia, el sistema simulará a una “lista mundial” (se podrá seleccionar hasta 150 localidades).

“Estamos mejorando nuestros algoritmos para adaptar las tendencias sobre la  ubicación de los usuarios y los seguidores en Twitter”, señala  Sara Mauskopf, gerente de Producto de la firma.

La gran lista estará diseñada para el espacio web, así como para las versiones en móviles (iPhone y dispositivos Android ), afirma la compañía.

La actualización mantendrá a la gente siempre alerta de lo que sucede alrededor del mundo.

¿Podría ser una ventaja para los medios de noticias? ¿ Qué opinas? 

Vía Twitter

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: En el mundo hay más de 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales

En el mundo hay al menos 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales. Esto representa el 28% de penetración a nivel mundial.

03-02-15

Argentina: Jorge Lanata tendría que capacitarse en identidad de género

Se le acabó la suerte a Jorge Lanata. El periodista argentino soltó desafortunados comentarios sobre la identidad de género, a propósito de la función que permite optar entre 54 denominaciones en el casillero donde se indica el género en Facebook.

20-08-14

Podrás recibir un SMS cuando te mencionan en Twitter

Si no tienes un smartphone o conexión a Internet igual podrás recibir los mensajes que te mencionen en Twitter. El nuevo servicio denominado “notificación instantánea” estará disponible vía SMS y a través del cliente de Twitter oficial para iPhone (en su última actualización). Pronto accederás este beneficio desde los sistemas operativos de Android y Windows […]

16-11-10

COMENTARIOS