Noticias

Exejecutivo de Time crea sitio web que traduce noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

Jeff Israely, exjefe de la oficina europea de la revista Time, e Irene Toporkoff, quien dirigió las operaciones de Ask.com en Francia, crearon Worldcrunch.

El sitio web, que está en fase de prueba, se encarga de traducir artículos para periodistas que hablan inglés. Worldcrunch provee noticias seleccionadas, traducidas y editadas en inglés para periodistas y lectores que manejan ese idioma.

Israely contó a Journalism.co.uk que el objetivo es asociarse con medios de comunicación que “buscan formas inteligentes de convertir sus contenidos al inglés y dirigirse a lectores que hablan ese idioma”.

“Como muchos en los medios tradicionales, fui parte de una reducción de personal. Pasé de formar parte de una redacción a ser freelance el año pasado. Me quedó muy claro que si quería tener un verdadero futuro, tenía que ver las oportunidades que estaban allí para crear algo nuevo”, indicó.

Worldcrunch se lanzará oficialmente en unas seis semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

17-08-12

Editores de Time curan imágenes para apoyar a afectados por Sandy

Editores de fotografía de la revista Time colaboraron con la galería de arte digital 20x 200 para ayudar a recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por el huracán Sandy en Nueva York.

20-11-12

VIDEO: La historia detrás de las fotos del Día D de Robert Cappa

La revista TIME publicó un video sobre la historia detrás de las imágenes capturadas por el reconocido fotógrafo Robert Capa durante el llamado ‘Día D’, una de las fechas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

02-06-14

COMENTARIOS