Noticias

Exejecutivo de Time crea sitio web que traduce noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

Jeff Israely, exjefe de la oficina europea de la revista Time, e Irene Toporkoff, quien dirigió las operaciones de Ask.com en Francia, crearon Worldcrunch.

El sitio web, que está en fase de prueba, se encarga de traducir artículos para periodistas que hablan inglés. Worldcrunch provee noticias seleccionadas, traducidas y editadas en inglés para periodistas y lectores que manejan ese idioma.

Israely contó a Journalism.co.uk que el objetivo es asociarse con medios de comunicación que “buscan formas inteligentes de convertir sus contenidos al inglés y dirigirse a lectores que hablan ese idioma”.

“Como muchos en los medios tradicionales, fui parte de una reducción de personal. Pasé de formar parte de una redacción a ser freelance el año pasado. Me quedó muy claro que si quería tener un verdadero futuro, tenía que ver las oportunidades que estaban allí para crear algo nuevo”, indicó.

Worldcrunch se lanzará oficialmente en unas seis semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden y Malala entre los 100 más influyentes de Time de 2014

La prestigiosa revista Time publicó su habitual lista anual de las 100 personas más influyentes.

24-04-14

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

23-04-15

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

COMENTARIOS