Noticias

Exejecutivo de Time crea sitio web que traduce noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

Jeff Israely, exjefe de la oficina europea de la revista Time, e Irene Toporkoff, quien dirigió las operaciones de Ask.com en Francia, crearon Worldcrunch.

El sitio web, que está en fase de prueba, se encarga de traducir artículos para periodistas que hablan inglés. Worldcrunch provee noticias seleccionadas, traducidas y editadas en inglés para periodistas y lectores que manejan ese idioma.

Israely contó a Journalism.co.uk que el objetivo es asociarse con medios de comunicación que “buscan formas inteligentes de convertir sus contenidos al inglés y dirigirse a lectores que hablan ese idioma”.

“Como muchos en los medios tradicionales, fui parte de una reducción de personal. Pasé de formar parte de una redacción a ser freelance el año pasado. Me quedó muy claro que si quería tener un verdadero futuro, tenía que ver las oportunidades que estaban allí para crear algo nuevo”, indicó.

Worldcrunch se lanzará oficialmente en unas seis semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, según Time

La revista Time tiene gran presencia en redes sociales, pero sobre todo en Google+, donde pocos medios han alcanzado el éxito al tener más de un millón de seguidores.

30-06-12

Time desata polémica al mostrar en portada a madre amamantando a niño

La revista Time sorprendió a todos al llevar a su portada a una mujer de 26 años dando de lactar a un niño de tres años. El titular: “¿Es usted lo suficientemente madre?”.

10-05-12

5 revistas que debes seguir en Instagram

Te presentamos una lista que incluye a 5 revistas norteamericanas que han logrado posicionarse exitosamente en la red social:

02-11-13

COMENTARIOS