Herramientas

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

Pinstagram  acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

Pek Pongpaet, creador del sitio, dijo a Mashable que optaron por la web y  el iPad, más que por el iPhone, porque esas son las plataformas en las que Instagram está ausente.

Lo malo: no permite subir fotos.

Descarga gratis aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios emplean Pinterest para cobertura de Juegos Olímpicos

Además de la cobertura especial que los medios han implementado en sus páginas web, algunos medios se han preocupado también por mantener actualizadas sus pizarras de Pinterest con información actualizada.

29-07-12

8 claves para tener gran impacto en Instagram

¿Quieres mejorar tu actividad en Instagram? Un estudio revela la ciencia detrás de esta red social. Dan Zarella realizó una investigación basada en 1,494,175 fotografías de más de 538 mil usuarios de Instagram. Algunas claves para tener una mejor experiencia: Si usas más tags conseguirás más likes y comentarios. Podrás agregar hasta 30 tags. Deben […]

09-09-14

Conoce a la primera “Presidencia Social Media”

Es seguro que crear videos en Instagram ya es el pasatiempo preferido de muchos usuarios, y hasta el de la primera dama de EE.UU. Social Media Today encontró la cuenta de Michelle Obama en la popular aplicación, la cual tiene a todo un equipo trabajando.

30-06-13

COMENTARIOS