Herramientas

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Junio del 2012

Pinstagram  acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

Pek Pongpaet, creador del sitio, dijo a Mashable que optaron por la web y  el iPad, más que por el iPhone, porque esas son las plataformas en las que Instagram está ausente.

Lo malo: no permite subir fotos.

Descarga gratis aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram celebra sus 6 años con nuevas oficinas

Justo a tiempo para la celebración de su aniversario número 6, Instagram inaugura su nueva oficina en Menlo Park, en California, sede que se siente como la versión 3D de la aplicación.

06-10-16

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

08-11-12

15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram

Desde que Instagram permite incluir videos en su plataforma, no pocos medios están experimentando con la herramienta que además nos deja subir videos desde el carrete, lo cual facilita que el material haya sido editado previamente.

15-09-13

COMENTARIOS