Herramientas

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

Pinstagram  acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

Pek Pongpaet, creador del sitio, dijo a Mashable que optaron por la web y  el iPad, más que por el iPhone, porque esas son las plataformas en las que Instagram está ausente.

Lo malo: no permite subir fotos.

Descarga gratis aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada visita a Pinterest dura 14 minutos en promedio

Es difícil no interesarse en Pinterest. A poco más de dos años de fundación ha alcanzado un explosivo descubrimiento entre los usuarios. A a fecha, el tiempo promedio que una persona permanece en la red por visita es de 14 minutos.

29-04-12

Consejos para desarrollar un tablero profesional en Pinterest

La consultora de marketing y colaboradora de Social Media Today, Shell Robshaw-Bryan, ofrece 10 consejos para aquellos que quieran desarrollar su cuenta Pinterest profesionalmente.

17-05-13

Muestran las secretas oficinas de Pinterest

Mashable muestra las oficinas de Pinterest, la pequeña empresa que ha creado una red social que día a día gana más usuarios. Ubicada en el centro de Palo Alto, Pinterest tiene apenas 25 empleados.

06-03-12

COMENTARIOS