Herramientas

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

Pinstagram  acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

Pek Pongpaet, creador del sitio, dijo a Mashable que optaron por la web y  el iPad, más que por el iPhone, porque esas son las plataformas en las que Instagram está ausente.

Lo malo: no permite subir fotos.

Descarga gratis aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

10 aplicaciones de video tipo Instagram y Pinterest

La innegable fiebre por las fotografías editadas con los filtros de Instagram y el exitoso formato de Pinterest han calado en la vida cotidiana de millones de personas.

03-06-12

5 herramientas para crear rápidos clips para Instagram o Vine

Velocidad es una palabra clave para los comunicadores que trabajan creando contenido en las redes sociales. En Instagram por ejemplo, para evitar demoras es necesario emplear herramientas para diagramar material audiovisual en cuestión de segundos.

19-01-15

COMENTARIOS