Claves

Red de Tesistas, recurso web para encontrar tesis de comunicación social

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de junio del 2012

La Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, comparte las tesis de comunicación social que desarrollan sus alumnos a través de un espacio en Scribd llamado “Red de Tesistas“.

La plataforma social de publicación de documentos parece ser el lugar ideal para todo el contenido que producen las investigaciones para optar un grado académico superior.

Así, encontramos un interesante texto sobre el “Modo de comunicación de la revista con su público” o “La generación chat

Pero eso no es todo. La Red de Tesistas también cuenta con un perfil en Twitter. Desde allí comparten material de tesis siempre citando al autor.

Disfruta de esta enorme colección  sobre temas de comunicación desde aquí.

También puedes visitar este recurso web  para encontrar tesis de periodismo.

Dato: Lucas Del Piccolo

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft activa opción para importar contactos de Gmail

Microsoft introdujo una opción de importación de contactos, como parte de su esfuerzo por atraer a más usuarios a su servicio de mensajería Outlook.com. Así lo informó la empresa en su blog.

15-12-13

Zuckerberg a los inversionistas: No compren Facebook si les importa el dinero

Mark Zuckerberg arremetió con los inversionistas a los que no les gustan las iniciativas como Internet.org, y los invitó a retirar sus acciones.

30-01-15

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

COMENTARIOS