Noticias

The Washington Post cuenta la historia del Watergate en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de junio del 2012

El diario The Washington Post creó una línea de tiempo en Facebook sobre el caso Watergate, pues este 2012 se conmemora 40 años de ese acontecimiento.

“Han pasado 40 años desde el escándalo de Watergate. Estamos contando la historia en Facebook”, señala el periódico.

En la página podemos encontrar documentos de aquella época, como la renuncia del presidente Richard Nixon que aparece en la foto de portada, una carta de Katharine Graham a Bob Woodward y Carl Bernstein, entre otros.

Además, el Post incluyó las entrevistas que le hicieron a Ben Bradlee y Woodward cuando ‘Garganta Profunda’ reveló su identidad en 2005.

Revisa toda la línea de tiempo aquí, encontrarás joyas periodísticas de los 70.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activará función contra noticias falsas en todo el mundo

Pero Facebook busca aliados similares. Un portavoz de Facebook le confirmó a The Financial Times que la compañía está buscando otros socios de medios y que tiene previsto poner en marcha sus herramientas de comprobación en otros países.

16-01-17

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

Guía para periodistas sobre el uso de páginas de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier periódico que quiere ser social. De esta manera, los lectores estarán en contacto con los periodistas.

15-05-11

COMENTARIOS