Noticias

The Washington Post cuenta la historia del Watergate en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de junio del 2012

El diario The Washington Post creó una línea de tiempo en Facebook sobre el caso Watergate, pues este 2012 se conmemora 40 años de ese acontecimiento.

“Han pasado 40 años desde el escándalo de Watergate. Estamos contando la historia en Facebook”, señala el periódico.

En la página podemos encontrar documentos de aquella época, como la renuncia del presidente Richard Nixon que aparece en la foto de portada, una carta de Katharine Graham a Bob Woodward y Carl Bernstein, entre otros.

Además, el Post incluyó las entrevistas que le hicieron a Ben Bradlee y Woodward cuando ‘Garganta Profunda’ reveló su identidad en 2005.

Revisa toda la línea de tiempo aquí, encontrarás joyas periodísticas de los 70.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

23-06-16

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

20 periodistas de TV que tienen el botón Suscribirse en Facebook

LostRemote elaboró un listado de periodistas de televisión que activaron el botón Suscribirse de Faceboook. En un anterior post, compartimos otro grupo de usuarios -tanto bloggers como comunicadores- que publican sus actualizaciones.

04-10-11

COMENTARIOS