Noticias

The Washington Post cuenta la historia del Watergate en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de Junio del 2012

El diario The Washington Post creó una línea de tiempo en Facebook sobre el caso Watergate, pues este 2012 se conmemora 40 años de ese acontecimiento.

“Han pasado 40 años desde el escándalo de Watergate. Estamos contando la historia en Facebook”, señala el periódico.

En la página podemos encontrar documentos de aquella época, como la renuncia del presidente Richard Nixon que aparece en la foto de portada, una carta de Katharine Graham a Bob Woodward y Carl Bernstein, entre otros.

Además, el Post incluyó las entrevistas que le hicieron a Ben Bradlee y Woodward cuando ‘Garganta Profunda’ reveló su identidad en 2005.

Revisa toda la línea de tiempo aquí, encontrarás joyas periodísticas de los 70.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja el editor de audiencias en The Washington Post

Ryan Kellett, editor de crecimiento de audiencias en The Washington Post, explicó cuál es su rutina en el diario.

04-02-16

RockMelt, un navegador construido para los monstruos de Facebook

Según la revista Wired, RockMelt es el navegador ideal para los monstruos de Facebook. Anoche cuando subimos el video a nuestra red social las reacciones no se hicieron esperar. RockMelt parece muy bueno. Para probarlo debemos registrarnos y esperar (estamos aguardando que nos permitan el acceso), pues ha sido lanzado como beta pública limitada. RockMelt […]

08-11-10

10 consejos para tener presencia en Facebook

Acabas de hacer una página en Facebook para tu sitio web, blog o empresa, pero no tienes muchos seguidores pero un producto de calidad. Para tener presencia en esta red social, sigue estos consejos publicados en el sitio Social Media Examiner. Hemos resumido y traducido las recomendaciones. 1. Prepara contenido de calidad para conseguir una […]

25-07-10

COMENTARIOS