Noticias

The Washington Post cuenta la historia del Watergate en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de junio del 2012

El diario The Washington Post creó una línea de tiempo en Facebook sobre el caso Watergate, pues este 2012 se conmemora 40 años de ese acontecimiento.

“Han pasado 40 años desde el escándalo de Watergate. Estamos contando la historia en Facebook”, señala el periódico.

En la página podemos encontrar documentos de aquella época, como la renuncia del presidente Richard Nixon que aparece en la foto de portada, una carta de Katharine Graham a Bob Woodward y Carl Bernstein, entre otros.

Además, el Post incluyó las entrevistas que le hicieron a Ben Bradlee y Woodward cuando ‘Garganta Profunda’ reveló su identidad en 2005.

Revisa toda la línea de tiempo aquí, encontrarás joyas periodísticas de los 70.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Ups’: Agencia de noticias publica que Bezos compró por error el Post

Cayó en la trampa. La agencia de prensa china Xinhua tomó como cierta una columna humorística publicada por la web de The New Yorker, donde se decía que el jefe de Amazon habría comprado “por error” el prestigioso The Washington Post

09-08-13

Facebook, líder en Latinoamérica (infografía)

Facebook es la red más popular en varios países de Latinoamérica. Un estudio de Everis, que reúne datos de 44 países, precisa que los usuarios de Chile son los más activos en este sitio. Se ha analizado datos de 2005 a 2009. Esta infografía presenta el nivel de penetración en algunos países del mundo. Además, […]

15-11-10

Mujeres poderosas están más sometidas al escrutinio de los medios que hombres poderosos

Lo que hacen las mujeres poderosas en las grandes empresas es visto por los medios con una mirada más crítica que lo que hacen los hombres poderosos. Un ejemplo de ello son los casos de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, y de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quienes han sido sometidas al escrutinio de la prensa y presentadas como portadoras de los intereses de la mayoría de féminas.

08-03-13

COMENTARIOS