Noticias

The Washington Post cuenta la historia del Watergate en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de junio del 2012

El diario The Washington Post creó una línea de tiempo en Facebook sobre el caso Watergate, pues este 2012 se conmemora 40 años de ese acontecimiento.

“Han pasado 40 años desde el escándalo de Watergate. Estamos contando la historia en Facebook”, señala el periódico.

En la página podemos encontrar documentos de aquella época, como la renuncia del presidente Richard Nixon que aparece en la foto de portada, una carta de Katharine Graham a Bob Woodward y Carl Bernstein, entre otros.

Además, el Post incluyó las entrevistas que le hicieron a Ben Bradlee y Woodward cuando ‘Garganta Profunda’ reveló su identidad en 2005.

Revisa toda la línea de tiempo aquí, encontrarás joyas periodísticas de los 70.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Keepstream, crea listas con actualizaciones de Twitter y Facebook

Si quieres almacenar los mensajes en Twitter, Facebook y algunas webs que te parecen importantes en un solo lugar puedes utilizar Keepstream. Se trata de “colecciones” o plataformas que reúnen los tweets, actualizaciones o RSS que tú mismo seleccionas. Es algo así como un “hashtag de archivo” con datos específicos de varias fuentes. Te registras […]

21-02-11

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Facebook presenta un nuevo servicio llamado Facebook Cards, que permitirá a los usuarios crear tarjetas personalizadas con elementos como imágenes y mensajes de la líne de tiempo en el perfil. Tendrán un impacto en tu negocio al llevar tu marca digital fuera de la red.

05-01-12

Elige bien a tu Community Manager ideal

Si una compañía implementa varias redes sociales y comunidades online, necesitará de algunas personas que se encarguen de gestionar los perfiles. A ellos se les denomina Community Manager (CM).

19-10-11

COMENTARIOS