Claves

Google te ayuda a hacer crecer tu negocio con Google Engage

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2012

Si eres desarrollador web, diseñador, especialista en SEO, consultor de marketing o manejas la promoción de tu sitio, Google tiene un programa para ti.

“En Google nos comprometemos a diario a colaborar con el desarrollo de la economía digital: ayudar a las empresas a tener presencia online, y hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet es fundamental para ese éxito”, señala Esteban Walther, director de Marketing de Google América Latina.

En el blog corporativo de la compañía, Walther anunció la llegada a Latinoamérica del programa Google Engage, que brindará a sus participantes acceso gratuito a capacitaciones sobre las soluciones para empresas de Google (AdWords, Apps, Analytics, entre otros), material de ventas, soporte, posibilidad de presentar los exámenes en certificación de Google AdWords sin costo alguno e incentivos para hacer crecer sus negocios y los de sus clientes.

Google Engage te puede ayudar a atraer más clientes y fortalecer tu relación con ellos.

Para participar debes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

HuffPost Live reinventa las noticias en la red

HuffPost Live ya transmite hasta 12 horas sin interrupción de video (de 10 a.m a 10 p.m.). Sí, toda la semana desde que se lanzó en agosto pasado. Y es un éxito, de acuerdo con Mashable, quien detalla algunas características de este servicio.

24-12-12

México: Cada internauta se conecta en promedio unas 4 horas diarias

Cada internauta se conecta en promedio unas 4 horas diarias desde 2.5 dispositivos en un ecosistema multipantalla donde la movilidad es preponderante.

06-09-16

COMENTARIOS