Claves

Google te ayuda a hacer crecer tu negocio con Google Engage

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2012

Si eres desarrollador web, diseñador, especialista en SEO, consultor de marketing o manejas la promoción de tu sitio, Google tiene un programa para ti.

“En Google nos comprometemos a diario a colaborar con el desarrollo de la economía digital: ayudar a las empresas a tener presencia online, y hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet es fundamental para ese éxito”, señala Esteban Walther, director de Marketing de Google América Latina.

En el blog corporativo de la compañía, Walther anunció la llegada a Latinoamérica del programa Google Engage, que brindará a sus participantes acceso gratuito a capacitaciones sobre las soluciones para empresas de Google (AdWords, Apps, Analytics, entre otros), material de ventas, soporte, posibilidad de presentar los exámenes en certificación de Google AdWords sin costo alguno e incentivos para hacer crecer sus negocios y los de sus clientes.

Google Engage te puede ayudar a atraer más clientes y fortalecer tu relación con ellos.

Para participar debes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT confiesa: "No sabemos utilizar las redes sociales"

Aron Pilhofer, editor del The New York Times (impreso) hizo importantes declaraciones en el 4º Midia On que se realiza en Brasil, mi país. Pilhofer confesó que el periódico más famoso del mundo aún no sabe utilizar todo el potencial que tienen las redes sociales. Según dijo, la empresa sólo utiliza Facebook y Twitter para […]

11-11-10

Harry Potter regresa en clave de crónica

Los siete libros de Harry Potter, el primero de los cuales fue publicado en 1997, se convirtieron en la saga literaria más vendida de la historia y se adaptaron a una franquicia cinematográfica multimillonaria.

09-07-14

Suecia, el país que explota al máximo la Internet

Suecia fue declarado el país que mejor utiliza y aprovecha la Internet, de acuerdo con el estudio The Web Index.

15-10-12

COMENTARIOS