Claves

Google te ayuda a hacer crecer tu negocio con Google Engage

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Junio del 2012

Si eres desarrollador web, diseñador, especialista en SEO, consultor de marketing o manejas la promoción de tu sitio, Google tiene un programa para ti.

“En Google nos comprometemos a diario a colaborar con el desarrollo de la economía digital: ayudar a las empresas a tener presencia online, y hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet es fundamental para ese éxito”, señala Esteban Walther, director de Marketing de Google América Latina.

En el blog corporativo de la compañía, Walther anunció la llegada a Latinoamérica del programa Google Engage, que brindará a sus participantes acceso gratuito a capacitaciones sobre las soluciones para empresas de Google (AdWords, Apps, Analytics, entre otros), material de ventas, soporte, posibilidad de presentar los exámenes en certificación de Google AdWords sin costo alguno e incentivos para hacer crecer sus negocios y los de sus clientes.

Google Engage te puede ayudar a atraer más clientes y fortalecer tu relación con ellos.

Para participar debes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

Usa Mixlr para transmitir programas radiales por Internet

Los periodistas necesitan encontrar soportes que los ayuden a difundir reportajes, investigaciones, o programas en vivo, y, aunque una buena opción está en el uso de los Podcasts, la plataforma Mixlr promete una mejor experiencia en cualquier proyecto.

12-05-13

España: Periódicos online y portales temáticos son los medios con mayor penetración

Los periódicos online (78%) y los portales temáticos (60%) son los medios de comunicación online con mayor penetración en España. El 62% de los españoles declara consultar medios de comunicación online.

18-05-17

COMENTARIOS