Claves

Google te ayuda a hacer crecer tu negocio con Google Engage

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2012

Si eres desarrollador web, diseñador, especialista en SEO, consultor de marketing o manejas la promoción de tu sitio, Google tiene un programa para ti.

“En Google nos comprometemos a diario a colaborar con el desarrollo de la economía digital: ayudar a las empresas a tener presencia online, y hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet es fundamental para ese éxito”, señala Esteban Walther, director de Marketing de Google América Latina.

En el blog corporativo de la compañía, Walther anunció la llegada a Latinoamérica del programa Google Engage, que brindará a sus participantes acceso gratuito a capacitaciones sobre las soluciones para empresas de Google (AdWords, Apps, Analytics, entre otros), material de ventas, soporte, posibilidad de presentar los exámenes en certificación de Google AdWords sin costo alguno e incentivos para hacer crecer sus negocios y los de sus clientes.

Google Engage te puede ayudar a atraer más clientes y fortalecer tu relación con ellos.

Para participar debes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Se debilita la libertad en Internet por la vigilancia y censura

Los gobiernos de todo el mundo están aumentando la censura y la vigilancia en Internet, mientras la libertad general en la red cae por quinto año consecutivo, de acuerdo con el informe de Freedom House, un grupo que supervisa la democracia y los derechos humanos.

28-10-15

La historia detrás de la foto más popular en Facebook y Twitter

El abrazo entre Barack Obama y su esposa, Michelle, imagen que ha sido la más retuiteada y la que ha tenido más de 4 millones de ‘Me gusta’, la mayor cantidad registrada por Facebook, es un trabajo de la reportera gráfica Scout Tufankjian. Aquí la historia de esa foto.

09-11-12

Lo que sucede cuando pides ayuda para la edición de una foto

Internet tiene sitios extraños, en donde puedes hacer una petición sencilla y obtener algo que puede convertirse en viral.

26-04-15

COMENTARIOS