Claves

Google te ayuda a hacer crecer tu negocio con Google Engage

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Junio del 2012

Si eres desarrollador web, diseñador, especialista en SEO, consultor de marketing o manejas la promoción de tu sitio, Google tiene un programa para ti.

“En Google nos comprometemos a diario a colaborar con el desarrollo de la economía digital: ayudar a las empresas a tener presencia online, y hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet es fundamental para ese éxito”, señala Esteban Walther, director de Marketing de Google América Latina.

En el blog corporativo de la compañía, Walther anunció la llegada a Latinoamérica del programa Google Engage, que brindará a sus participantes acceso gratuito a capacitaciones sobre las soluciones para empresas de Google (AdWords, Apps, Analytics, entre otros), material de ventas, soporte, posibilidad de presentar los exámenes en certificación de Google AdWords sin costo alguno e incentivos para hacer crecer sus negocios y los de sus clientes.

Google Engage te puede ayudar a atraer más clientes y fortalecer tu relación con ellos.

Para participar debes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

¿En qué gastan su tiempo los internautas de EE.UU.?

Los estadounidenses gastan un cuarto de su tiempo visitando redes sociales y blogs,  según The Nielsen Company. El estudio, publicado ayer, revela que los internautas revisan constantemente su correo electrónico y se comunican vía mensajería instantánea. N° Categoría % Jun  2010 % Jun 2009 % cambio en tiempo 1 Redes sociales 22.7% 15.8% 43% 2 […]

03-08-10

Bloquear acceso a internet es una violación a los derechos humanos

La Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró el acceso a Internet como un derecho humano, y remarcó que la desconexión está en contra de la ley internacional.

06-06-11

COMENTARIOS