Herramientas

Twitter hace más interactivos sus tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2012

Twitter sigue mejorando. La red de microblogging anunció el lanzamiento de una versión más interactiva de sus tuits expandidos, en asociación con algunos medios de comunicación.

En estos tuits vistos desde twitter.com y mobile.twitter.com se verán previsualizaciones de fotos, videos y parte de artículos.

“Cuando expandas un tuit con un link a un artículo de The New York Times, The San Francisco Chronicle o Der Spiegel Online, verás el titular y la introducción de la nota”, señala la empresa en su blog oficial.

Otros medios que forman parte de esta alianza son The Wall Street Journal, Breaking News y TIME.

El sitio de microblogging precisó que esta versión enriquecida de tuits estará “muy pronto” disponible en las aplicaciones móviles para el iPhone y Android.

Con información de Twitter y Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

Periodista de NPR narra en Twitter los últimos días de vida de su madre

Scott Simon, locutor en Radio Pública Nacional de Estados Unidos (NPR, por sus siglas en inglés), conmovió a sus seguidores en Twitter al narrar los últimos momentos de su madre, quien se encontraba en un hospital de Chicago a causa de una enfermedad terminal.

30-07-13

COMENTARIOS