Herramientas

Twitter hace más interactivos sus tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Junio del 2012

Twitter sigue mejorando. La red de microblogging anunció el lanzamiento de una versión más interactiva de sus tuits expandidos, en asociación con algunos medios de comunicación.

En estos tuits vistos desde twitter.com y mobile.twitter.com se verán previsualizaciones de fotos, videos y parte de artículos.

“Cuando expandas un tuit con un link a un artículo de The New York Times, The San Francisco Chronicle o Der Spiegel Online, verás el titular y la introducción de la nota”, señala la empresa en su blog oficial.

Otros medios que forman parte de esta alianza son The Wall Street Journal, Breaking News y TIME.

El sitio de microblogging precisó que esta versión enriquecida de tuits estará “muy pronto” disponible en las aplicaciones móviles para el iPhone y Android.

Con información de Twitter y Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps para periodistas y medios

¿Se está aprovechando el poder de Google Maps en los medios de la región? ¿Lo usan los periodistas para su trabajo? ¿Es una herramienta de uso frecuente en las redacciones? Sospecho que en América Latina no se explota Google Maps, pese al gran valor que aporta a los contenidos digitales. Se trata, por cierto, de una evaluación preliminar fruto de las discusiones en el foro del Curso El Desafío y las Oportunidades del Periodismo Digital -en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara-donde participamos cerca de 50 redactores y editores de este continente.

02-02-10

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

09-11-16

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

COMENTARIOS