Herramientas

Twitter hace más interactivos sus tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2012

Twitter sigue mejorando. La red de microblogging anunció el lanzamiento de una versión más interactiva de sus tuits expandidos, en asociación con algunos medios de comunicación.

En estos tuits vistos desde twitter.com y mobile.twitter.com se verán previsualizaciones de fotos, videos y parte de artículos.

“Cuando expandas un tuit con un link a un artículo de The New York Times, The San Francisco Chronicle o Der Spiegel Online, verás el titular y la introducción de la nota”, señala la empresa en su blog oficial.

Otros medios que forman parte de esta alianza son The Wall Street Journal, Breaking News y TIME.

El sitio de microblogging precisó que esta versión enriquecida de tuits estará “muy pronto” disponible en las aplicaciones móviles para el iPhone y Android.

Con información de Twitter y Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20minutos.es apunta a ser el medio social

El diario español 20minutos.es ha trabajado, durante un año, cambios que van más allá de su diseño. Nos invitaron a seguir la presentación vía streaming para conocer los detalles del rediseño. Las principales claves: contenido propio y trabajo en equipo con los usuarios para generar contenidos. El usuario para 20minutos.es será protagonista., Durante la conferencia, […]

25-11-10

MediaREDEF, agregador de noticias sobre medios y tecnología

MediaREDEF es un agregador de noticias sobre temas vinculados a los medios, tecnología y “mix pop”. El especialista Jason Hirschhorn -CEO de la compañía REFEF- lanzó esta plataforma que realiza la curaduría de artículos para periodistas y comunicadores.

10-08-14

BuzzFeed incluye patrocinio a su espacio de entretenimiento

Las normas editoriales de BuzzFeed respecto a su sección de entretenimiento fueron modificadas a principios de esta semana para permitir una mayor colaboración entre la parte editorial y la de publicidad en la organización.

07-11-15

COMENTARIOS