Coberturas

Reportera Cardoso: ‘Necesitamos ayuda… mi vida y la de mi bebé corren peligro’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2012

“Estamos bien, mi hijo y yo estamos bien”, dijo Stephania Cardoso, la reportera mexicana que permanecía desde el viernes pasado desaparecida.

Por razones de seguridad, Cardoso no ofreció más detalles. Sin embargo, adelantó que no ha recibido hasta el momento apoyo de ninguna autoridad.

La periodista solicitó apoyo federal.

Las declaraciones las ofreció en el programa “Atando Cabos” de la periodista Denise Maerker en Radio Fórmula y en su cuenta de Twitter.

 

Horas antes de la llamada telefónica de la reportera, la procuradora Marisela Morales, aseguró que ya tenían información sobre Cardoso, pero que no podían revelarla a la opinión pública.

“Seguimos trabajando en las primeras declaraciones y diligencias que el MP está llevando a cabo pues hay varias líneas de investigación y principalmente lo importante es encontrarla. Estamos trabajando en su paradero y por supuesto también en todo el entorno laboral (… ) esperemos pronto tener resultados”, dijo Morales.

ACTUALIZACIÓN

El Presidente Felipe Calderón confirmó la aparición de la periodista y aseguró en su cuenta de Twitter que Cardoso contará con protección de la Procuraduría General de la República.

 

 

Fuente: Animal Político (Audio) y Milenio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a un periodista en México por hacer preguntas “incómodas”

Según Proceso, el periodista interrogó sobre el presunto delito vinculado al programa Cocinas Comunitarias. Fue entonces que la vocera de Morán pidió terminar la entrevista.

14-01-17

En menos de 12 horas, tres medios mexicanos sufren ataques con granadas

A los dos ataques a sedes del grupo Reforma hay que sumar el atentado contra el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

10-07-12

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México.

03-07-12

COMENTARIOS