Noticias

Wozniak: ‘Siri empeoró desde que Apple compró la aplicación’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2012

Foto: Times Union

El cofundador de Apple Steve Wozniak mostró su descontento con el funcionamiento de Siri, que está disponible en los iPhone 4S, pues, según dijo, su funcionamiento empeoró desde que la compañía de la manzana compró la aplicación móvil.

En una entrevista con el periódico Times Union, Wozniak contó su experiencia con Siri cuando era una app para iOS y dijo que la mayoría de veces respondía correctamente a las preguntas que le hacía. Las respuestas estaban basadas en el servicio Wolfram Alpha, que Siri linkeaba directamente, pero ahora no lo hace.

“Me gustaría saber (porque empeoró). Estuve muy decepcionado…Debería ser lo suficientemente inteligente para buscar la palabra que dices y saber lo que preguntas“, señaló el exsocio de Steve Jobs citado por Mashable.

Sin embargo, Wozniak considera que los sistemas de reconocimiento de voz como Siri mejorarán con el tiempo.

Mira la entrevista en video aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Splash, herramienta para la creación de visualizaciones en 360 grados

Por si necesitas contenido inmersivo. La herramienta Splash funciona en móviles iOS y cumple lo que promete: una forma fácil para crear contenido en 360 grados.

30-03-16

Apple se disculpa por la disminución en la velocidad de iPhones antiguos

¿Cómo enfrentar las demandas y la ira de los consumidores tras admitir que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes?

30-12-17

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

COMENTARIOS