Noticias

Wozniak: ‘Siri empeoró desde que Apple compró la aplicación’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2012

Foto: Times Union

El cofundador de Apple Steve Wozniak mostró su descontento con el funcionamiento de Siri, que está disponible en los iPhone 4S, pues, según dijo, su funcionamiento empeoró desde que la compañía de la manzana compró la aplicación móvil.

En una entrevista con el periódico Times Union, Wozniak contó su experiencia con Siri cuando era una app para iOS y dijo que la mayoría de veces respondía correctamente a las preguntas que le hacía. Las respuestas estaban basadas en el servicio Wolfram Alpha, que Siri linkeaba directamente, pero ahora no lo hace.

“Me gustaría saber (porque empeoró). Estuve muy decepcionado…Debería ser lo suficientemente inteligente para buscar la palabra que dices y saber lo que preguntas“, señaló el exsocio de Steve Jobs citado por Mashable.

Sin embargo, Wozniak considera que los sistemas de reconocimiento de voz como Siri mejorarán con el tiempo.

Mira la entrevista en video aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

COMENTARIOS