Herramientas

5 aplicaciones para aumentar la presencia de tu fanpage en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2012

Aprovechar el Timeline de las páginas de Facebook es obligatorio para destacar en medio del mar de páginas y la infinidad de contenidos disponibles en la red.

 

1.Aplicación para Pinterest

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios la posibilidad de poder personalizar  tu página de Facebook  con todo el contenido en Pinterest. Revisa este post para aprender.

2. Scribd

Quizá desees compartir documentos o guías con tu público. Scribd es ideal y puedes enlazarlo desde aquí.

3. Aplicación para YouTube

Enlaza el material audiovisual que guardes en la plataforma de videos. Puedes usar la herramienta que ofrece el sitio Envolve para instalar una pestaña con tus videos desde acá.

4.Instagram

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram con la aplicación Statigram. Prueba la experiencia instalando al app desde aquí.

5. Aplicación de Twitter

Quizá tener un espacio para Twitter dentro de la fanpage ayude a los usuarios a encontrar información rápida sobre la compañía. Prueba añadiendo una pestaña solo para la red de microblogging desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su administrador de fanpage en Android y iPhone

Facebook Pages Manager, la aplicación que permite a los administradores gestionar comunidades desde sus dispositivos móviles, actualizó su servicio con nuevas características.

22-08-13

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

Facebook aplica cambios en política de privacidad de los usuarios

A pesar de que la mayoría de los votantes querían que Facebook mantenga su Política de uso de los datos y la Declaración de derechos y responsabilidades, lo que permitía a los usuarios votar sobre los cambios, la compañía decidió variar estas normas.

12-12-12

COMENTARIOS