Herramientas

5 aplicaciones para aumentar la presencia de tu fanpage en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2012

Aprovechar el Timeline de las páginas de Facebook es obligatorio para destacar en medio del mar de páginas y la infinidad de contenidos disponibles en la red.

 

1.Aplicación para Pinterest

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios la posibilidad de poder personalizar  tu página de Facebook  con todo el contenido en Pinterest. Revisa este post para aprender.

2. Scribd

Quizá desees compartir documentos o guías con tu público. Scribd es ideal y puedes enlazarlo desde aquí.

3. Aplicación para YouTube

Enlaza el material audiovisual que guardes en la plataforma de videos. Puedes usar la herramienta que ofrece el sitio Envolve para instalar una pestaña con tus videos desde acá.

4.Instagram

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram con la aplicación Statigram. Prueba la experiencia instalando al app desde aquí.

5. Aplicación de Twitter

Quizá tener un espacio para Twitter dentro de la fanpage ayude a los usuarios a encontrar información rápida sobre la compañía. Prueba añadiendo una pestaña solo para la red de microblogging desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve tutorial para convertir tu biografía en una fanpage

Si bien Facebook permite seguir perfiles personales, la mejor opción es que para fines comerciales o de promoción uses una página pública o fanpage, una excelente alternativa para posicionar marca y hacer negocios en la red.

19-10-13

Facebook rediseña su servicio de ayuda

Obtener ayuda en Facebook será más sencillo, luego de que la red social lanzara el nuevo rediseño de su servicio de atención al cliente. Así lo anunció su director de privacidad, Erin Egan.

03-10-12

Cómo publicar una foto de perfil de Facebook como un emoticon

Si bien es cierto, los emoticonos nos sirven para expresar alegría u otras emociones positivas. La más usual es la sonrisa. Pero hay que admitir que se vuelven aburridos y monótonos, simples y fríos.

25-12-11

COMENTARIOS