Herramientas

5 aplicaciones para aumentar la presencia de tu fanpage en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2012

Aprovechar el Timeline de las páginas de Facebook es obligatorio para destacar en medio del mar de páginas y la infinidad de contenidos disponibles en la red.

 

1.Aplicación para Pinterest

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios la posibilidad de poder personalizar  tu página de Facebook  con todo el contenido en Pinterest. Revisa este post para aprender.

2. Scribd

Quizá desees compartir documentos o guías con tu público. Scribd es ideal y puedes enlazarlo desde aquí.

3. Aplicación para YouTube

Enlaza el material audiovisual que guardes en la plataforma de videos. Puedes usar la herramienta que ofrece el sitio Envolve para instalar una pestaña con tus videos desde acá.

4.Instagram

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram con la aplicación Statigram. Prueba la experiencia instalando al app desde aquí.

5. Aplicación de Twitter

Quizá tener un espacio para Twitter dentro de la fanpage ayude a los usuarios a encontrar información rápida sobre la compañía. Prueba añadiendo una pestaña solo para la red de microblogging desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentó a exejecutivo de Microsoft como su nuevo director para Colombia

Facebook anunció que Juan Pablo Consuegra es su nuevo director para Colombia. El país es considerado por la organización como “importante” en América Latina con 25 millones de personas todos los meses usando la plataforma.

12-10-16

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.

18-05-12

Todos los trabajadores de la sección de tendencias en Facebook fueron despedidos

Facebook ya no empleará a seres humanos para escribir descripciones en su sección de tendencias (Trending), que generó polémica por acusaciones de sesgo político en mayo

30-08-16

COMENTARIOS