Claves

BBC Labs, la apuesta por innovar con tecnologías digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2012

Foto: Coffee Lover en Flickr

La BBC Worldwide  anunció el lanzamiento del programa “BBC Labs”, el cual se encargará de la “tutoría” en la creación de nuevas actividades digitales, informó The Next Web.

El  espacio está dirigido a las nuevas compañías de medios digitales en el Reino Unido que se encuentren interesadas en atractivos proyectos, los que se desarrollarán durante seis meses.

Se indica que el objetivo es ayudar a lograr una sociedad comercial entre los desarrolladores y BBC Worldwide —que se centrará en la promoción de la innovación a través de los recursos de la BBC en todo el mundo—. El programa comenzará con un evento el 22 de junio en el campus de Google, al este de Londres.

Expertos de la BBC —en tecnología, contenidos, comercialización, ventas, publicidad y cuestiones legales— tendrán un contacto estrecho con los participantes. Los asistentes accederán a “los recursos técnicos, sesiones mensuales de tutoría y eventos de networking”, afirmó la empresa.

Labs, indica la BBC, busca un máximo de cinco empresas  que operen sobre tecnología y medios de comunicación. Así, estarían muy interesados en desarrolladores de aplicaciones web, juegos, aplicaciones móviles, tecnologías en publicidad y aplicaciones avanzadas de video.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ganador del Pulitzer inició caminata de África a Sudamérica que durará 7 años

Paul Salopek, ganador de dos premios Pulitzer, inició hoy una impresionante caminata de Etiopía, en África, a Chile, en Sudamérica, para seguir la travesía que realizaron los primeros seres humanos hace 60,000 años.

10-01-13

Conoce a la periodista de guerra que ahora promueve el cine

Adriana Aristizábal fue, hasta el 2004, una reconocida periodista de guerra, pues reportaba los hechos desde el mismo lugar que un soldado o guerrillero. Ella tuvo que dejar su exitosa carrera, según El Tiempo de Colombia, debido al fracasado proceso de paz con las Farc en aquel entonces.

07-07-13

Ponen bomba en auto de periodista búlgaro para intimidarlo

El periodista búlgaro de la televisora Kanal 3 Sasho Dikov, quien es un duro crítico del gobierno, sufrió un gran susto luego de que su automóvil explotara por una bomba que fue colocada en una de las llantas del vehículo.

15-10-11

COMENTARIOS