Claves

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó ayer, viernes, en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

“Ya no más deber materias atrasadas ahora sí soy una alumna regular, yo muy bien, mega feliz :)”, escribió la CM, quien, según tuiteros, sería una practicante.

El Universal no ofreció disculpas, como sí lo hizo La Nación de Costa Rica hace poco, solo borró el mensaje y envió otros tuits como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido en la red de microblogging:

 

 

 

 

 

 

Dato: @Chajles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Otra renuncia en El Universal

Cada vez más periodistas deciden dejar de trabajar para el diario El Universal de Venezuela, que desde la llegada de su nuevo presidente Jesús Abreu Ansel viene siendo acusado de tener una línea editorial que cede a los intereses del chavismo.

18-11-14

¿Era necesaria esta portada?

Irma López Aurelio es una mujer indígena de origen mazateco que el 2 de octubre llegó al hospital para dar a luz. Tras dos horas de rogar por atención, la mujer tuvo que dar a luz en el jardín del nosocomio. Un caso indignante. El responsable de la entidad sanitaria dijo que la mujer tergiversa […]

09-10-13

Esta es la estrategia de The Washington Post en Tumblr

The Washington Post comenzó a utilizar Tumblr desde el 2011, pero el medio tiene una estrategia de publicación recién desde febrero del 2014. La productora de audiencia digital, Julia Carpenter, se encarga de la curaduría de contenido.

28-12-14

COMENTARIOS