Herramientas

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

Esta herramienta gratuita genera infografías individuales donde se demuestra estadísticamente cuáles son tus preferencias fotográficas según el uso que le das a tu Android.

Para empezar a usarlo, descarga INFOTO desde Google Play e instálalo. Acepta las condiciones de uso selecciona la opción ‘generar nueva infografía’. También puedes revisar las imágenes subidas previamente por los usuarios de esta app.

ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA DE INFOTO:

Preferencias de orientación:

Medidas más utilizadas:

Tipo de Iso con el que tomas fotografías:

Días más activos de la semana:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

Una completa e increíble aplicación para hacer GIF desde el iPhone

Si trabajas como Community Manager o simplemente eres fanático de los GIF animados, te recomendamos invertir en Giffer Pro.

08-09-16

Gboard está disponible en Android

Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada.

18-12-16

COMENTARIOS