Herramientas

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

Esta herramienta gratuita genera infografías individuales donde se demuestra estadísticamente cuáles son tus preferencias fotográficas según el uso que le das a tu Android.

Para empezar a usarlo, descarga INFOTO desde Google Play e instálalo. Acepta las condiciones de uso selecciona la opción ‘generar nueva infografía’. También puedes revisar las imágenes subidas previamente por los usuarios de esta app.

ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA DE INFOTO:

Preferencias de orientación:

Medidas más utilizadas:

Tipo de Iso con el que tomas fotografías:

Días más activos de la semana:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para iPad que graba y registra citas de una entrevista en tiempo real

El periodista James Woodman creó TimeQuote, un aplicación que permite grabar en video o audio una entrevista. Lo novedoso de esta herramienta es que permite marcar, en vivo, el tiempo en el que el entrevistado hace una declaración destacada, de manera que ayuda a pautear las escenas.

23-07-13

Amazon trabajaría en una aplicación de mensajería llamada Anytime

Amazon.com informó que está trabajando en el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería llamada Anytime, de acuerdo con un informe de AFTV Noticias.

17-07-17

NYT ya se puede fusionar con varias de tus aplicaciones

The New York Times se une al grupo de aplicaciones del sitio IFTTT, un servicio que permite conectar y crear programas entre más de 64 productos, como como Feedly, Evernote, Google Drive, y Gmail, por ejemplo.

12-08-13

COMENTARIOS