Herramientas

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

Debe haberte sucedido. Revisas el muro del Facebook y ves que un amigo ha leído ‘x’ artículo. Para poder acceder al él, debes instalar una aplicación de dudosa procedencia que tendrá acceso a toda tu información personal. En la mayoría de los casos desistes de la lectura para resguardar tu seguridad online. Esto no volverá a suceder con Unsocialize.

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

Solo debes darle clic derecho al enlace del artículo y se desplegará un menú donde encontrarás la opción Unsocialize con un icono morado. También funciona con otros enlaces como los videos de Viddy.

Descarga Unsocialize en este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Facebook se habla cada vez más español

La segunda lengua más grande del mercado de Facebook es el español, el cual alcanzó 71,4 millones de usuarios este mes, de acuerdo con los datos del próximo Facebook Global Languages Report. Incluso se menciona que ha crecido tres veces más que la audiencia francesa. Se estima que 56,9 millones del total de 71,4 millones […]

28-08-10

Mark Zuckerberg cumple promesa de donar el 99% de su acciones de Facebook a la caridad

En diciembre del año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió una sentida carta a su hija recién nacida, Max.

23-08-16

Conoce si tu página de Facebook esta por encima del promedio

¿Interesado en saber cómo le va a tu página de Facebook? ¿Quieres saber si eres un buen administrador en esta red social? Para responder estas preguntas es que la compañía Quintly elaboró una infografía que muestra la interacción que han tenido los usuarios en el mes de mayo.

18-06-13

COMENTARIOS