Herramientas

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

Debe haberte sucedido. Revisas el muro del Facebook y ves que un amigo ha leído ‘x’ artículo. Para poder acceder al él, debes instalar una aplicación de dudosa procedencia que tendrá acceso a toda tu información personal. En la mayoría de los casos desistes de la lectura para resguardar tu seguridad online. Esto no volverá a suceder con Unsocialize.

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

Solo debes darle clic derecho al enlace del artículo y se desplegará un menú donde encontrarás la opción Unsocialize con un icono morado. También funciona con otros enlaces como los videos de Viddy.

Descarga Unsocialize en este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia amenaza con prohibir Facebook en 2018 si no cumple este requisito

Aumenta la tensión. El regulador de internet de Rusia advirtió este martes que Facebook sería prohibida en 2018 a menos que cumpla con la ley sobre el almacenamiento de datos de los usuarios locales.

26-09-17

Mark Zuckerberg anuncia versión de Facebook a la colombiana

Facebook tiene más de 20 millones de usuarios en Colombia, país donde hoy se encuentra Zuckerberg presentando la iniciativa Internet.org.

El llamado ‘Facebook a la colombiana’ estaría disponible en tres semanas exclusivamente para usuarios del operador móvil Tigo, empresa con la cual ha tenido alianzas similares en Latinoamérica.

14-01-15

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

COMENTARIOS