Estudio

Las preferencias de los usuarios de Pinterest en una infografía

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

Los usuarios de Pinterest revisan su correo electrónico desde sus smartphones más que cualquier usuario promedio. Además, prefieren el canal Fox, la revista Good Housekeeping  y el 19% de ellos usa teléfonos Motorola.

Esta información se desprende de la última infografía realizada por Modea con datos del informe que realizó comScore, el pasado mes de febrero:

¿Los gustos de estos usuarios promedio calzan con los tuyos?

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se optimiza en los móviles

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

14-05-13

10 posts que debes leer para aprovechar Pinterest

Pinterest podría superar a las redes sociales más exitosas o estar muy cerca de ellas, de acuerdo con algunos expertos en Social Media. El dinamismo innovador y la idea de integración juegan a su favor.

19-03-12

Las redes sociales a futuro

Un informe de la agencia digital Beyond analizó las conductas que muestran los usuarios para compartir en redes sociales como Facebook , de Twitter y Google+. Además, prevee qué será de esta costumbre en el futuro.

15-02-12

COMENTARIOS