Coberturas

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Foto: Business Insider

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

Pinterest está en proceso de recaudar 100 millones de dólares, quizá por ello, en las últimas semanas ha contratado a exempleados de Apple, Google y Facebook.

Entre las nuevas contrataciones figura Michael Yang, ex consejero general adjunto de Google.

El editor de Business Insider Nicholas Carlson no pudo conversar con algún vocero de Pinterest para que dé más información sobre sus planes porque, según dijo, a la empresa no le gusta comentar “rumores y especulaciones”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En el Ejército también tienen manual de redes sociales

Las redes sociales han impactado hasta en el ejército estadounidense. Desde altos mandos hasta soldados, pasando por personal administrativo y familiares. Sí, todos ellos deben seguir determinadas pautas a la hora de interactuar en sitios como Twitter y Facebook. El documento ofrece consejos adicionales y mejores prácticas, junto con información relativa a la seguridad en […]

21-01-11

¿Qué tan encadenados estamos a nuestras computadoras?

Internet nos ha cambiado tanto la vida que muchos casi vivimos pegados a la computadora para satisfacer diversas necesidades relacionadas con nuestra vida laboral, académica, sentimental y de todo tipo. Diversos estudios señalan que una persona promedio pasa 66 horas al mes frente al monitor. ¿Para qué usan Internet? Un post de All Twitter nos cuenta […]

05-03-13

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

COMENTARIOS