Coberturas

Revista Sports Illustrated despedirá a parte de su personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: Raphael Mazzucco/Sports Illustrated

La revista Sports Illustrated, que se caracteriza por sus portadas con famosas modelos en traje de baño, decidió reducir su personal a través de salidas voluntarias y despidos.

El editor de Time Inc. Sports Group, Terry McDonell, no dijo cuántos periodistas de los 210 que trabajan en la publicación serían despedidos.

Según Mediagazer, la reducción tiene como objetivo reducir costos e integrar la revista con sus operaciones digitales. Las bajas voluntarias no solo podría llegar a su sitio web, sino también a la revista Golf Magazine y Golf.com.

“Por desgracia habrá un poco de dolor en esto, es decir la reducción de personal”, indicó McDonell. Los despidos no afectarán la cobertura de los próximos Juegos de Verano.

NOTICIAS RELACIONADAS

ClearVoice, accede y contrata a los periodistas más reconocidos en la red

ClearVoice es una innovadora plataforma que permite que los medios puedan acceder a los contactos de reconocidos periodistas, y puedan contratarlos para producir historias sobre un tema de su especialización.

16-02-15

Herramientas de Google para elecciones

¿Cómo aprovechar Google en la cobertura de una campaña electoral?  A propósito de las elecciones en EE.UU, el gigante de Internet ha puesto a disposición de usuarios y periodistas una serie de herramientas que podrían ser de gran utilidad. Google Election Center: Es un proyecto del Voting Information Project , el cual pueden observar al […]

31-10-10

España: Las periodistas están condenadas a horarios imposibles

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España considera que el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para recordar que se excluye a las mujeres de los órganos de dirección de los medios y se las condena a horarios imposibles que hacen complicado compatibilizar la vida laboral y familiar.

08-03-13

COMENTARIOS