Coberturas

Revista Sports Illustrated despedirá a parte de su personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Junio del 2012

Foto: Raphael Mazzucco/Sports Illustrated

La revista Sports Illustrated, que se caracteriza por sus portadas con famosas modelos en traje de baño, decidió reducir su personal a través de salidas voluntarias y despidos.

El editor de Time Inc. Sports Group, Terry McDonell, no dijo cuántos periodistas de los 210 que trabajan en la publicación serían despedidos.

Según Mediagazer, la reducción tiene como objetivo reducir costos e integrar la revista con sus operaciones digitales. Las bajas voluntarias no solo podría llegar a su sitio web, sino también a la revista Golf Magazine y Golf.com.

“Por desgracia habrá un poco de dolor en esto, es decir la reducción de personal”, indicó McDonell. Los despidos no afectarán la cobertura de los próximos Juegos de Verano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las últimas tendencias de la publicidad en el periodismo digital

Lewis Dvorkin, de la revista Forbes, revela cómo esta publicación está experimentando con nuevos modelos de contenido y productos publicitarios

14-11-12

Lo que algunos periodistas todavía piensan de Twitter

En los últimos dos meses he estado recopilando frases de periodistas respecto a Twitter, frases que por cierto revelan un total desconocimiento sobre la utilidad de esta red de microblogging como fuente de información (recuerden lo que dice el director de The Guardian). Los que mencionaron estas frases no necesariamente están en Twitter activamente (se […]

12-02-11

El Día del Periodista en Honduras será de luto y protesta

Este viernes 25 de mayo se celebra el Día del Periodista en Honduras. Pero no hay nada que celebrar y el gremio lo tiene muy claro. El sentimiento que los embarga es de rabia, temor, impotencia.

23-05-12

COMENTARIOS