Coberturas

Revista Sports Illustrated despedirá a parte de su personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Foto: Raphael Mazzucco/Sports Illustrated

La revista Sports Illustrated, que se caracteriza por sus portadas con famosas modelos en traje de baño, decidió reducir su personal a través de salidas voluntarias y despidos.

El editor de Time Inc. Sports Group, Terry McDonell, no dijo cuántos periodistas de los 210 que trabajan en la publicación serían despedidos.

Según Mediagazer, la reducción tiene como objetivo reducir costos e integrar la revista con sus operaciones digitales. Las bajas voluntarias no solo podría llegar a su sitio web, sino también a la revista Golf Magazine y Golf.com.

“Por desgracia habrá un poco de dolor en esto, es decir la reducción de personal”, indicó McDonell. Los despidos no afectarán la cobertura de los próximos Juegos de Verano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos medios, blogs y periodistas

Del telégrafo a los blogs: El periodismo, su evolución en los últimos 100 años. Retos y oportunidades asociados a los nuevos medios. Este es el título de la ponencia que presentó hoy Sandeep Junnarkar, profesor adjunto en la Escuela de posgrado en Periodismo, de la Universidad de la Ciudad de Nueva York de la Escuela […]

19-11-08

La difícil tarea de fotografiar historias financieras

Si fotografiar noticias es complicado, es aún más difícil fotografiar historias financieras como la salida a bolsa de Facebook, el lanzamiento del iPhone 5, la caída de la bolsa de Nueva York, entre otros. Andrew Beaujon, reportero de Poynter, entrevistó a algunos reporteros fotográficos de Bloomberg para que contaran su experiencia.

15-12-12

Comienzan los despidos de periodistas en la revista Newsweek

Ante la cercanía del cierre de la versión impresa de la revista Newsweek, sus directivos informaron ayer a los periodistas sobre sus despidos, aunque aclararon que no les pedirán que dejen sus puestos antes del 31 de diciembre y, en algunos casos, a mediados de enero.

07-12-12

COMENTARIOS