Coberturas

Revista Sports Illustrated despedirá a parte de su personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Foto: Raphael Mazzucco/Sports Illustrated

La revista Sports Illustrated, que se caracteriza por sus portadas con famosas modelos en traje de baño, decidió reducir su personal a través de salidas voluntarias y despidos.

El editor de Time Inc. Sports Group, Terry McDonell, no dijo cuántos periodistas de los 210 que trabajan en la publicación serían despedidos.

Según Mediagazer, la reducción tiene como objetivo reducir costos e integrar la revista con sus operaciones digitales. Las bajas voluntarias no solo podría llegar a su sitio web, sino también a la revista Golf Magazine y Golf.com.

“Por desgracia habrá un poco de dolor en esto, es decir la reducción de personal”, indicó McDonell. Los despidos no afectarán la cobertura de los próximos Juegos de Verano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN debe recontratar a 100 empleados

Los empleados de la cadena internacional CNN no se quedaron de brazos cruzados luego de que fueran despedidos. Luego de un proceso de revisión, la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo (NLRB en inglés) de los Estados Unidos determinó que la organización de noticias debe volver a contratar a 100 trabajadores.

16-09-14

Atención, periodista: Claves para evitar el bullying 2.0

Las redes sociales son fundamentales para la marca del periodista. Pero así como nos ayudan a destacar nuestro trabajo también pueden enterrar nuestra reputación y tirar por el piso una buena trayectoria.

03-01-14

Los editores aún dedican la mayor parte de su tiempo a la edición de textos

El rol de un editor en un medio es mucho más amplio en la actualidad, sin embargo, estas personas aún dedican la mayoría de su tiempo a la edición de textos, según un sondeo realizado por Editor & Publisher/Ebyline a cerca de 800 editores en Estados Unidos.

07-08-12

COMENTARIOS