Herramientas

Crea una estantería virtual con EPUBReader para Firefox

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de junio del 2012

Existen gran cantidad de plataformas para leer ebooks en tabletas y smartphones. EPUBReader es una buena opción para acceder a los libros electrónicos mediante una PC.

Esta extensión de Firefox nos brinda una ‘estantería virtual’ desde donde podemos leer cualquier libro en formato ePUB y organizar nuestra biblioteca de publicaciones favoritas.

CÓMO USARLO

1. Descarga EPUBReader desde el navegador de Mozilla. El sistema te pedirá actualizar la ventana.

2. Una vez instalada la extensión, en la parte superior derecha del navegador aparecerá el nuevo icono. Dale clic para explorar.

3. Busca una página que ofrezca libros electrónicos en formato ePUB. Te recomendamos epubgratis.meepubbooks.com, donde encontrarás gran cantidad de libros gratuitos.

4. Cuando encuentres un libro que llame tu atención, dale clic en ‘descargar’ y este automáticamente se adicionará a tu biblioteca personal creada por EPUBReader.

5. Repite la operación con cuantos libros desees y disfruta de tu nueva estantería online.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox OS cierra su plataforma para móviles

El sistema operativo Firefox OS se acabó. Mozilla intentó que el proyecto crezca, pero no fue suficiente darle vida, hicieron varios esfuerzos pero el sistema operativo nunca despegó y ahora, al menos en lo que respecta a teléfonos móviles, se cierra.

12-12-15

Chrome se impone en el mercado global de navegadores

Chrome es imparable. De acuerdo con un estudio de StatCounter —que cita The Next Web— el navegador superó nuevamente a Internet Explorer al incrementar significativamente su cuota de mercado.

06-08-12

7 consejos para encriptar información en línea

Mozilla Firefox compartió 7 consejos para ayudar a asegurar que tus experiencias en Internet estén encriptadas y resulten así más seguras y privadas.

10-03-16

COMENTARIOS