Herramientas

Crea una estantería virtual con EPUBReader para Firefox

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de junio del 2012

Existen gran cantidad de plataformas para leer ebooks en tabletas y smartphones. EPUBReader es una buena opción para acceder a los libros electrónicos mediante una PC.

Esta extensión de Firefox nos brinda una ‘estantería virtual’ desde donde podemos leer cualquier libro en formato ePUB y organizar nuestra biblioteca de publicaciones favoritas.

CÓMO USARLO

1. Descarga EPUBReader desde el navegador de Mozilla. El sistema te pedirá actualizar la ventana.

2. Una vez instalada la extensión, en la parte superior derecha del navegador aparecerá el nuevo icono. Dale clic para explorar.

3. Busca una página que ofrezca libros electrónicos en formato ePUB. Te recomendamos epubgratis.meepubbooks.com, donde encontrarás gran cantidad de libros gratuitos.

4. Cuando encuentres un libro que llame tu atención, dale clic en ‘descargar’ y este automáticamente se adicionará a tu biblioteca personal creada por EPUBReader.

5. Repite la operación con cuantos libros desees y disfruta de tu nueva estantería online.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza extensión para Chrome del botón Me gusta

Después de que Google lanzara su extensión oficial para hacer +1 a diversas webs, Facebook no se queda atrás. Según Mashable, la red social acaba de presentar la aplicación Me gusta para Google Chrome.

02-09-11

CEO de Mozilla renunció tras haberse opuesto al matrimonio gay

Brendan Eich, CEO de Mozilla, renunció a su cargo luego de la polémica que se desató al conocerse que realizó una donación de US$ 1000 para una campaña a favor de Proposition 8, una organización que promueve un referéndum en contra del matrimonio igualitario.

03-04-14

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

27-05-15

COMENTARIOS