Herramientas

Crea una estantería virtual con EPUBReader para Firefox

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de junio del 2012

Existen gran cantidad de plataformas para leer ebooks en tabletas y smartphones. EPUBReader es una buena opción para acceder a los libros electrónicos mediante una PC.

Esta extensión de Firefox nos brinda una ‘estantería virtual’ desde donde podemos leer cualquier libro en formato ePUB y organizar nuestra biblioteca de publicaciones favoritas.

CÓMO USARLO

1. Descarga EPUBReader desde el navegador de Mozilla. El sistema te pedirá actualizar la ventana.

2. Una vez instalada la extensión, en la parte superior derecha del navegador aparecerá el nuevo icono. Dale clic para explorar.

3. Busca una página que ofrezca libros electrónicos en formato ePUB. Te recomendamos epubgratis.meepubbooks.com, donde encontrarás gran cantidad de libros gratuitos.

4. Cuando encuentres un libro que llame tu atención, dale clic en ‘descargar’ y este automáticamente se adicionará a tu biblioteca personal creada por EPUBReader.

5. Repite la operación con cuantos libros desees y disfruta de tu nueva estantería online.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome ya es el segundo navegador más usado en Sudamérica

En sólo un par de años, Google Chrome se ha ganado un lugar cada vez más importante en las preferencias de los usuarios.

27-08-11

Mozilla abrirá tienda de aplicaciones a finales de este año

Mozilla presentará su tienda de aplicaciones durante el Mobile World Congress que se realizará el 27 de febrero. Sin embargo, recién estará lista para operar a finales de este año.

22-02-12

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

COMENTARIOS