Claves

Cybertesis: Recurso en línea para encontrar tesis sobre periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Junio del 2012

 

Los estudiantes de periodismo que se encuentren buscando información para su propio proyecto de tesis pueden aprovechar este recurso. Se trata de Cybertesis y es un espacio para material de investigación de alumnos que optaron por un grado académico superior.

La propuesta pertenece a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) —en cooperación con la Universidad de Montreal, la Universidad de Lyon y la Universidad de Chile— y permite el acceso a cualquier usuario para hacer alguna consulta.

Asimismo, puedes registrarte para recibir actualizaciones y publicaciones de nuevas tesis al correo electrónico.

El sitio comprende información de todas las facultades de ese centro universitario. Puedes revisar el espacio de la Carrera de Comunicación y Periodismo desde aquí.

Hace poco conocimos la iniciativa de la PUCP y la Red de Tesistas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea web de New York Times por revelar riquezas del primer ministro

El gobierno chino bloqueó el acceso a la web del diario The New York Times luego de la publicación de un artículo sobre el millonario patrimonio acumulado por la familia del primer ministro, Wen Jiabao. La publicación acusa a la familia de Wen Jiabao de haber acumulado secretamente una fortuna de más de US$2.700 millones a través de negocios en […]

26-10-12

Lo que busca NYT en un editor adjunto de tecnología

The New York Times está en busca de un editor adjunto que ayude a supervisar a los reporteros y a conducir la cobertura de la tecnología en numerosas áreas, como la política, la educación o la publicidad online.

28-07-17

Facebook está muerto para los adolescentes

Facebook es una red social que está ‘muerta y enterrada’ para los adolescentes, según revela un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años, en 8 países de la Unión Europea.

27-12-13

COMENTARIOS