Claves

Cybertesis: Recurso en línea para encontrar tesis sobre periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Junio del 2012

 

Los estudiantes de periodismo que se encuentren buscando información para su propio proyecto de tesis pueden aprovechar este recurso. Se trata de Cybertesis y es un espacio para material de investigación de alumnos que optaron por un grado académico superior.

La propuesta pertenece a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) —en cooperación con la Universidad de Montreal, la Universidad de Lyon y la Universidad de Chile— y permite el acceso a cualquier usuario para hacer alguna consulta.

Asimismo, puedes registrarte para recibir actualizaciones y publicaciones de nuevas tesis al correo electrónico.

El sitio comprende información de todas las facultades de ese centro universitario. Puedes revisar el espacio de la Carrera de Comunicación y Periodismo desde aquí.

Hace poco conocimos la iniciativa de la PUCP y la Red de Tesistas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recuperar el respeto que el periodismo merece

Para del Riego, 2014 está siendo un año excepcional en cuanto a noticias y acontecimientos sobre los que informar y por ello cree que la responsabilidad de los periodistas es mayor “si queremos cumplir con nuestro deber”.

27-06-14

Cuenta en Twitter del CEO Jack Dorsey fue hackeada

Ni el CEO de Twitter se salva. Jack Dorsey fue la nueva víctima de la piratería de altos perfiles en la red social.

11-07-16

La inmediatez, prioridad del periodista digital

¿Existe el periodista de Internet como profesión? En una entrevista, el periodista Julio Carreras, fundador y coordinador de la Asociación de Periodistas de Internet (API), responde que sí se puede diferenciar la labor entre un periodista ‘tradicional’ y uno ‘de la web’. La inmediatez es la prioridad de la labor periodística de este último. Además, […]

26-09-10

COMENTARIOS