Claves

Cybertesis: Recurso en línea para encontrar tesis sobre periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2012

 

Los estudiantes de periodismo que se encuentren buscando información para su propio proyecto de tesis pueden aprovechar este recurso. Se trata de Cybertesis y es un espacio para material de investigación de alumnos que optaron por un grado académico superior.

La propuesta pertenece a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) —en cooperación con la Universidad de Montreal, la Universidad de Lyon y la Universidad de Chile— y permite el acceso a cualquier usuario para hacer alguna consulta.

Asimismo, puedes registrarte para recibir actualizaciones y publicaciones de nuevas tesis al correo electrónico.

El sitio comprende información de todas las facultades de ese centro universitario. Puedes revisar el espacio de la Carrera de Comunicación y Periodismo desde aquí.

Hace poco conocimos la iniciativa de la PUCP y la Red de Tesistas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió Arthur O. Sulzberger, exeditor y transformador del diario The New York Times

The New York Times no sería lo que hoy es sin Arthur O. Sulzberger. Esta mañana falleció el hombre de 86 años que editó ese diario y lo llevó a nuevos niveles de influencia y ganancias durante algunos de los momentos más trascendentes del periodismo en el siglo XX.

29-09-12

Este mes se estrena el documental “En el medio, los silencios del periodismo colombiano”

Este año se cumplen dos décadas de trabajo por la libertad de ejercer el periodismo en Colombia, por parte de la Fundación para la Libertad de Prensa, que organiza un encuentro especial.

03-02-16

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

21-06-16

COMENTARIOS