Claves

Cybertesis: Recurso en línea para encontrar tesis sobre periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2012

 

Los estudiantes de periodismo que se encuentren buscando información para su propio proyecto de tesis pueden aprovechar este recurso. Se trata de Cybertesis y es un espacio para material de investigación de alumnos que optaron por un grado académico superior.

La propuesta pertenece a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) —en cooperación con la Universidad de Montreal, la Universidad de Lyon y la Universidad de Chile— y permite el acceso a cualquier usuario para hacer alguna consulta.

Asimismo, puedes registrarte para recibir actualizaciones y publicaciones de nuevas tesis al correo electrónico.

El sitio comprende información de todas las facultades de ese centro universitario. Puedes revisar el espacio de la Carrera de Comunicación y Periodismo desde aquí.

Hace poco conocimos la iniciativa de la PUCP y la Red de Tesistas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor cree que Cuba tendrá acceso a Internet

En una entrevista con Reuters, el editor Roberto Veiga se muestra convencido de que las autoridades en Cuba no van a tener más remedio que liberar el acceso a Internet en la isla.

07-07-14

#PeriodismodeCalidad: La Silla Vacía busca financiamiento colectivo

El proyecto La Silla Vacía apeló al cariño de sus seguidores para continuar con su campaña de Súper Amigos, versión 2014, la cual busca mantener su periodismo independiente y reafirmar que los medios de comunicación deben ser patrimonio de todos.

22-10-14

Vietnam y su lucha contra los blogueros

En Vietnam, los periodistas que trabajan para medios de comunicación estatales, son muy bien tratados. Los que no disfrutan de este beneficio son los blogueros y los activistas que trabajan en Internet. El Gobierno no es tolerante con la gente independiente, advierte el sitio Voice of America.

22-06-13

COMENTARIOS