Herramientas

Lujure, una herramienta para crear una presentación en tu página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2012

Puedes mostrar a qué se dedica tu organización en un espacio que resuma ese tipo de detalles junto a las redes que maneja en la actualizada fanpage. Quizás sea una buena forma para presentar tu contenido.

Probamos la herramienta en línea Lujure, la cual permite un registro gratuito desde la págna principal.  Una vez creada la cuenta  hay que dar los permisos para incluir un perfil de las páginas que administras.

1. A continuación, solo debes indicar el espacio que utilizará tu nueva presentación. Puedes ponerle un título en el siguiente casillero.

2. Ahora debes personalizar el espacio. Aparecerán varias plantillas. Escoge la que más te convenga o prepara una. Hay un espacio con varias redes sociales que puedes arrastrar y ubicar en el espacio en blanco que estás editando.

4. Puedes cambiarle el tamaño, el color del fondo, agregarle imágenes. Te permite incluir sitios como Vimeo dentro del marco.  Presiona Next para ver cómo lucirá en tu página.

5. Publica presionando el botón ubicado en el lado inferior izquierdo del recuadro. Ve a tu página y expande el espacio de aplicaciones para ver el  resultado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué RT fue castigado por Facebook hasta que Donald Trump sea presidente?

RT (anteriormente conocido como Russia Today) está castigado.

19-01-17

Facebook dejará de censurar imágenes que son noticiosas e importantes

Facebook anunció ayer que en las próximas semanas dejará de censurar las publicaciones por usuarios con imágenes que muestren desnudez o violencia si estas publicaciones son noticiosas, significativas o importantes.

22-10-16

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

COMENTARIOS