Noticias

The New York Times y BuzzFeed se unen para cobertura electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

El diario The New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hoy que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

El rotativo neoyorquino planea presentar una gran cobertura en video durante ambos eventos, además de segmentos en vivo con los reporteros y editores de NYT. También se expandirán los segmentos de video de sus escritores y columnistas de opinión.

Habrá segmentos en los que el editor en jefe de BuzzFeed, Ben Smith, y los miembros de su equipo político colaboren con el personal de mencionado diario.

“Creemos que la energía de BuzzFeed y su agudo oído sobre cómo las historias políticas se comportan en la esfera social serán una contribución valiosa e interesante para la presencia en video de The Times”, señala el editor asistente del medio, Jim Roberts.

Smith también se mostró muy contento con esta alianza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

Watchable ya está disponible e incluirá videos de 30 medios

Watchable ya está en línea. Este servicio de videos de Comcast ofrecerá el mejor contenido multimedia de sitios como Vox, Vice, Buzzfeed, entre otras organizaciones de noticias.

29-09-15

NYT habilita su plataforma de videos para acceso libre

El diario New York Times anunció que la plataforma de videos de su página web será de acceso gratuito para los usuarios que no sean suscriptores. También se podrá acceder desde los dispositivos móviles.

23-04-13

COMENTARIOS