Noticias

The New York Times y BuzzFeed se unen para cobertura electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

El diario The New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hoy que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

El rotativo neoyorquino planea presentar una gran cobertura en video durante ambos eventos, además de segmentos en vivo con los reporteros y editores de NYT. También se expandirán los segmentos de video de sus escritores y columnistas de opinión.

Habrá segmentos en los que el editor en jefe de BuzzFeed, Ben Smith, y los miembros de su equipo político colaboren con el personal de mencionado diario.

“Creemos que la energía de BuzzFeed y su agudo oído sobre cómo las historias políticas se comportan en la esfera social serán una contribución valiosa e interesante para la presencia en video de The Times”, señala el editor asistente del medio, Jim Roberts.

Smith también se mostró muy contento con esta alianza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres. Así lo asegura The Guardian, que señala en un artículo que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

20-12-14

Un video sobre la relación entre el periodismo y la mafia en Italia

Con una facturación anual estimada de $ 150 mil millones, la mafia italiana representa una de las ‘empresas’ más grandes del país y no quiere ser sometida al escrutinio de los medios de comunicación, informa Al Jazeera.

23-08-15

La importancia de crear contenidos que conecten emocionalmente a la audiencia

Jonathan Perelman de BuzzFeed reveló las dos razones principales por las que los usuarios comparten el contenido en sus redes sociales.

27-03-14

COMENTARIOS