Noticias

The New York Times y BuzzFeed se unen para cobertura electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

El diario The New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hoy que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

El rotativo neoyorquino planea presentar una gran cobertura en video durante ambos eventos, además de segmentos en vivo con los reporteros y editores de NYT. También se expandirán los segmentos de video de sus escritores y columnistas de opinión.

Habrá segmentos en los que el editor en jefe de BuzzFeed, Ben Smith, y los miembros de su equipo político colaboren con el personal de mencionado diario.

“Creemos que la energía de BuzzFeed y su agudo oído sobre cómo las historias políticas se comportan en la esfera social serán una contribución valiosa e interesante para la presencia en video de The Times”, señala el editor asistente del medio, Jim Roberts.

Smith también se mostró muy contento con esta alianza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones para apostar por estrategias de contenido con videos

Los diarios The Independent, Daily Telegraph y The Guardian están capacitando a sus periodistas para mejorar sus habilidades con los videos. ¿Por qué? The Media Briefing resumió tres claves para que los editores apuesten por estrategias de contenido con videos.

24-03-14

La historia del periodista que publicó notas falsas en NYT llegará al teatro

Una compañía de teatro presentará CQ/CX, una obra inspirada en el escándalo que desató el periodista Jayson Blair, quien fabricó declaraciones, inventó escenas y publicó notas falsas en el reconocido diario The New York Times, de donde fue despedido en 2003.

05-01-12

Murdoch está dolido por filtración de video que difunde conversación secreta con periodistas

Rupert Murdoch, el magnate de los medios, está”herido” por la filtración de una grabación secreta de una reunión que tuvo con los periodistas de The Sun, reporta Press Gazette.

15-07-13

COMENTARIOS