Noticias

The New York Times y BuzzFeed se unen para cobertura electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

El diario The New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hoy que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

El rotativo neoyorquino planea presentar una gran cobertura en video durante ambos eventos, además de segmentos en vivo con los reporteros y editores de NYT. También se expandirán los segmentos de video de sus escritores y columnistas de opinión.

Habrá segmentos en los que el editor en jefe de BuzzFeed, Ben Smith, y los miembros de su equipo político colaboren con el personal de mencionado diario.

“Creemos que la energía de BuzzFeed y su agudo oído sobre cómo las historias políticas se comportan en la esfera social serán una contribución valiosa e interesante para la presencia en video de The Times”, señala el editor asistente del medio, Jim Roberts.

Smith también se mostró muy contento con esta alianza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drone de NatGeo se estrelló en China

National Geographic publicó en su blog PROOF un video en el que demuestran que sus periodistas no están libres de problemas. Durante una comisión en China, uno de los drones que manejaba uno sus equipos dejó de funcionar a las órdenes del control remoto.

10-11-13

Pinterest anuncia videos promocionados

Promoted Video es la nueva forma de anunciar en Pinterest. De esta forma, la red de tableros apuesta por el video.

18-08-16

Periodistas de The New York Times logran mejores condiciones de trabajo

En los próximos días, los que pertenecen al sindicato recibirán un bono y desde el 31 de marzo de 2013 se les aumentará el sueldo en un 2%.

14-11-12

COMENTARIOS