Noticias

The New York Times y BuzzFeed se unen para cobertura electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

El diario The New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hoy que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

El rotativo neoyorquino planea presentar una gran cobertura en video durante ambos eventos, además de segmentos en vivo con los reporteros y editores de NYT. También se expandirán los segmentos de video de sus escritores y columnistas de opinión.

Habrá segmentos en los que el editor en jefe de BuzzFeed, Ben Smith, y los miembros de su equipo político colaboren con el personal de mencionado diario.

“Creemos que la energía de BuzzFeed y su agudo oído sobre cómo las historias políticas se comportan en la esfera social serán una contribución valiosa e interesante para la presencia en video de The Times”, señala el editor asistente del medio, Jim Roberts.

Smith también se mostró muy contento con esta alianza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed le apuesta todo a la tecnología

BuzzFeed va en serio y eso ya lo sabemos. Su más reciente movida es la contratación de Mat Honan, escritor y editor de Wired y editor, quien será el nuevo jefe de la oficina de Silicon Valley

03-12-14

Conoce esta app para añadir efectos a transmisiones en vivo

ModiFace Live es una app que permite añadir efectos a videos en tiempo real. La app se especializa en incluir efectos de maquillaje en las transmisiones en vivo.

09-12-15

Así funciona la distribución de contenidos en BuzzFeed

BuzzFeed sigue creciendo desde su lanzamiento en 2006. Ahora cuenta con 11 ediciones internacionales y tiene un promedio de 200 millones de visitantes únicos al mes.

14-02-16

COMENTARIOS