Claves

Un joven periodista que arriesgó su vida por informar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

Tomado del Facebook del periodista Anup Kaphle

Tarun Sehrawat solo tenía 22 años cuando falleció el último viernes después de contraer malaria cerebral —la complicación más frecuente de la malaria— en Abujmard, una zona maoísta de Chhattisgarh, en la India. El reportero gráfico había viajado a ese lugar para captar la pobreza de sus habitantes y la violencia que se vive en el lugar.

“Muchos de nosotros podemos  vivir toda una vida y no dejar rastro en el mundo. Tarun Sehrawat vivió apenas 22 años, pero dejó una huella que tocó muchas vidas y que vamos a llevar adelante con nosotros en su memoria”, señala la revista Tehelka, medio en el que el periodista trabajaba.

La publicación también resalta su valor en sus comisiones y la alegría con la que las realizaba.

Mira sus últimas fotos tomadas en Abujmard:

Más aquí.

Dato: Anup Kaphle.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista respondió así al candidato que la llamó prostituta

Cuando Fidel Madroñero, candidato oficialista de Venezuela, tuvo la deplorable reacción de llamar prostituta a la periodista Esteninf Olivarez –conductora del programa Primera Pagina, del canal Glovisión–no imaginó una respuesta como la que pronto circularía en redes sociales. Olivarez cometió la ‘imprudencia’ de preguntarle sobre los “narcosobrinos” de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.Y Madroñero se irritó. Olivarez respondió así en Instagram: […]

18-11-15

The Wall Street Journal cerraría su edición de la India

El diario The Wall Street Journal cerraría su edición de al India en los próximos días, confirmaron fuentes cercanas a la organización de noticias.

28-06-15

Cebrián: ‘No puedo entender el odio que destila la redacción de El País hacia mi persona’

Parece que don Juan Luis Cebrián no se ha enterado de los despidos que dispuso en el diario que dirige.

19-11-12

COMENTARIOS