Claves

Un joven periodista que arriesgó su vida por informar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

Tomado del Facebook del periodista Anup Kaphle

Tarun Sehrawat solo tenía 22 años cuando falleció el último viernes después de contraer malaria cerebral —la complicación más frecuente de la malaria— en Abujmard, una zona maoísta de Chhattisgarh, en la India. El reportero gráfico había viajado a ese lugar para captar la pobreza de sus habitantes y la violencia que se vive en el lugar.

“Muchos de nosotros podemos  vivir toda una vida y no dejar rastro en el mundo. Tarun Sehrawat vivió apenas 22 años, pero dejó una huella que tocó muchas vidas y que vamos a llevar adelante con nosotros en su memoria”, señala la revista Tehelka, medio en el que el periodista trabajaba.

La publicación también resalta su valor en sus comisiones y la alegría con la que las realizaba.

Mira sus últimas fotos tomadas en Abujmard:

Más aquí.

Dato: Anup Kaphle.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Demandan libertad de periodista Sanjuana Martínez

Hoy fue detenida la destacada periodista mexicana Sanjuana Martínez en una excesiva operación policiaca realizada en Monterrey. El gremio periodístico mexicano y los activistas de derechos humanos condenaron su arresto.

05-07-12

Periodista argentino llora de emoción tras pase a la final

El fútbol es un deporte de contacto pero también de emociones. Así lo ha demostrado la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde al final de un encuentro no solo lloran los jugadores, sino también los periodistas. Ese fue el caso de Pablo Giralt, periodista y narrador argentino de Direct Tv Sports, quien rompió en llanto luego de […]

10-07-14

Periodista venezolana lleva una semana desaparecida

Una semana. Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

13-04-14

COMENTARIOS