Claves

Un joven periodista que arriesgó su vida por informar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

Tomado del Facebook del periodista Anup Kaphle

Tarun Sehrawat solo tenía 22 años cuando falleció el último viernes después de contraer malaria cerebral —la complicación más frecuente de la malaria— en Abujmard, una zona maoísta de Chhattisgarh, en la India. El reportero gráfico había viajado a ese lugar para captar la pobreza de sus habitantes y la violencia que se vive en el lugar.

“Muchos de nosotros podemos  vivir toda una vida y no dejar rastro en el mundo. Tarun Sehrawat vivió apenas 22 años, pero dejó una huella que tocó muchas vidas y que vamos a llevar adelante con nosotros en su memoria”, señala la revista Tehelka, medio en el que el periodista trabajaba.

La publicación también resalta su valor en sus comisiones y la alegría con la que las realizaba.

Mira sus últimas fotos tomadas en Abujmard:

Más aquí.

Dato: Anup Kaphle.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Braulio Jatar se encontró por primera vez con su abogado

Finalmente el periodista chileno-venezolano Braulio Jatar pudo entrevistarse con su abogado después de permanecer tres semanas detenido.

21-09-16

Periodista fuma marihuana en entrevista con presidente Mujica

Un enviado de la plataforma de reportajes Vice inició su entrevista con el polémico presidente de Uruguay de una forma poco convencional: encendiendo un cigarrillo de marihuana.

12-04-14

México: Balean a director de diario de Sinaloa

El directivo habría sido atacado por dos jóvenes, quienes “lo obligaron a bajar de su vehículo, a tenderse en el suelo y lo golpearon” mientras se apoderaban de su automóvil, refiere el diario.

03-04-14

COMENTARIOS