Coberturas

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

Foto: Glassdoor

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

Barret, quien empezará en su nuevo trabajo en julio, trabajará directamente al CEO interino, Ross Levinsohn, quien asumió el cargo luego de la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

Se preparan grandes cambios en Yahoo. “Será una compañía de medios nuevamente, en el negocio de las ventas de publicidad digital y no en el negocio de la publicidad tecnológica”, dijo una fuente cercana al tema.

La empresa ha reportado en los últimos meses grandes pérdidas, lo que la ha llevado a tener varios presidentes ejecutivos en poco tiempo y despedir a 2,000 trabajadores con el fin de ahorrar dinero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google facilitará la búsqueda de artículos de mayor profundidad

Debido al interés que muestran los usuarios por mayor información acerca de un tema en particular, Google anunció que añadirá una nueva función a su motor de búsqueda para encontrar fácilmente artículos de mayor profundidad. “Estamos tratando de encontrar el mejor contenido en profundidad“, expresó Jake Hubert, director de productos del buscador, a Poynter. “Mucho […]

07-08-13

Google desarrolla smartphones con sensores 3D

Google no se detiene. La compañía hace poco dio a conocer el prototipo de un móvil con “hardware y software a medida” que permite crear mapas 3D del entorno de un usuario.

21-02-14

Instagram expande su formato de publicidad

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas.

03-06-15

COMENTARIOS