Coberturas

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2016

Foto: Glassdoor

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

Barret, quien empezará en su nuevo trabajo en julio, trabajará directamente al CEO interino, Ross Levinsohn, quien asumió el cargo luego de la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

Se preparan grandes cambios en Yahoo. “Será una compañía de medios nuevamente, en el negocio de las ventas de publicidad digital y no en el negocio de la publicidad tecnológica”, dijo una fuente cercana al tema.

La empresa ha reportado en los últimos meses grandes pérdidas, lo que la ha llevado a tener varios presidentes ejecutivos en poco tiempo y despedir a 2,000 trabajadores con el fin de ahorrar dinero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Gobiernos hacen más peticiones de información

En el último informe de transparencia de Google se revela que hay una tendencia de aumento en las solicitudes de información en todo el mundo.

28-03-14

Conoce la estrategia de Facebook para negociar con medios

Facebook quiere trabajar con los medios. La red red social está ofreciendo a las organizaciones de noticias quedarse con todos los ingresos de algunos anuncios. Así busca convencerlos para distribuir contenido juntos.

04-05-15

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Google Photos ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

08-03-16

COMENTARIOS