Coberturas

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

Foto: Glassdoor

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

Barret, quien empezará en su nuevo trabajo en julio, trabajará directamente al CEO interino, Ross Levinsohn, quien asumió el cargo luego de la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

Se preparan grandes cambios en Yahoo. “Será una compañía de medios nuevamente, en el negocio de las ventas de publicidad digital y no en el negocio de la publicidad tecnológica”, dijo una fuente cercana al tema.

La empresa ha reportado en los últimos meses grandes pérdidas, lo que la ha llevado a tener varios presidentes ejecutivos en poco tiempo y despedir a 2,000 trabajadores con el fin de ahorrar dinero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google admite errores sobre privacidad

La privacidad para Google es un tema muy importante, a pesar de que su política sobre ello ha sido cuestionada en varios países.

01-09-11

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones. El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera […]

02-10-14

Revisa las estadísticas de los usuarios de Google+ desde tu navegador

¿Quieres conocer las estadísticas de los usuarios de Google+ que estás por seguir? Google+ Social Statistics es una extensión para Chrome que te muestra un gráfico con la curva de crecimiento de cada contacto.

17-10-11

COMENTARIOS