Coberturas

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

Foto: Glassdoor

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

Barret, quien empezará en su nuevo trabajo en julio, trabajará directamente al CEO interino, Ross Levinsohn, quien asumió el cargo luego de la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

Se preparan grandes cambios en Yahoo. “Será una compañía de medios nuevamente, en el negocio de las ventas de publicidad digital y no en el negocio de la publicidad tecnológica”, dijo una fuente cercana al tema.

La empresa ha reportado en los últimos meses grandes pérdidas, lo que la ha llevado a tener varios presidentes ejecutivos en poco tiempo y despedir a 2,000 trabajadores con el fin de ahorrar dinero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

Yahoo despide a periodista por burlarse de Romney

David Chalian, jefe de oficina en Washington de Yahoo News, fue despedido tras haber declarado ante un micrófono abierto que Mitt Romney, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, y su esposa estaban “felices de tener una fiesta en la que había negros que se ahogaban”.

29-08-12

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

El investigador del Grupo de Infraestructura de Sistemas en Google, Jeff Dean y su equipo de programadores, desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

09-12-11

COMENTARIOS