Coberturas

Explora Londres 2012: Recurso de Facebook para periodistas que cubran los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Facebook lanzó hoy una página sobre los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres desde julio próximo, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), y espera  ayudar a los periodistas en su cobertura dentro del evento.

El sitio denominado “Explora Londres 2012 en Facebook” integrará la información que publican los atletas en sus perfiles. Así como datos de los equipos y deportes. La red de Mark Zuckerberg destaca que el recurso ayudará a los comunicadores a  “pensar cómo y dónde encontrar historias e información”.

“Creo que cualquier cosa que simplifica o hace algo más fácil de entender tiene que ser algo bueno”, señaló el director de Comunicación del COI, Mark Adams.

El sitio también mostrará cómo se vive desde adentro dicha competencia gracias a fotografías y comentarios que se colgarán en el sitio.

Vía Reuters y  Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea introducir una doble autenticación para evitar hackeo de cuentas

El sistema “2FA”, que ya utilizar Google para Gmail, bloquea el acceso desde nuevos dispositivos o direcciones de Internet, incluso si utilizas la contraseña correcta si es que no la acompañas de un código que se envía por separado al teléfono móvil del titular de la cuenta.

04-02-13

Facebook mejora la experiencia móvil para atraer publicidad

Parece que la inclusión de un lector de noticias en Facebook está cada vez más cerca. Hace más de un año que la red social viene trabajando en esta propuesta, orientada, en principio, a mejorar la experiencia desde el móvil. Así informó Wall Street Journal.

24-06-13

Facebook empeora el bienestar de las personas

De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

14-08-13

COMENTARIOS