Claves

Facebook explica en un gráfico cómo atiende los reportes de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de junio del 2012

Flujo de información de Facebook

Facebook quiere demostrar que está equipado para atender las quejas e inquietudes de sus usuarios en torno a seguridad y el uso de su información. En su espacio Facebook Safety ofreció detalles de las actividades que realizan cuando los usuarios reportan algún incidente. Asimismo elaboró una infografía con los pasos que siguen para resolver los conflictos.

Las acciones que toman depende del problema. Por ejemplo, si se reporta un contenido que está en contra de las condiciones de Facebook, este puede ser eliminado tras advertir de lo ocurrido a la persona que lo envió.

La red de Mark Zuckerberg señala que tiene equipos especializados que trabajan las 24 horas del día toda la semana. Así se da abasto para manejar los informes que se presentan.

Los temas que son más recurrentes “tratan sobre la seguridad, el odio y el acoso, el acceso y el contenido abusivo“, refiere la compañía que toma en cuenta a las personas (su activo más importante).

Descarga el gráfico desde este link.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook puede evitar que seamos más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas. Así lo determinó un estudio danés, el cual concluye en que la red social es la causa de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

11-11-15

WhatsApp reitera que Facebook no alterará sus valores

WhatsApp publicó hoy un artículo en su blog que busca aclarar todas las dudas respecto a su acuerdo financiero con Facebook. En el texto, el CEO Jan Koum aborda las preocupaciones que tiene la comunidad sobre la privacidad que promete la app de mensajería.

17-03-14

Permanencia en Facebook es mayor desde los smartphones

comScore a través de su división Mobile Metrix 2.0 reportó que los usuarios de smartphones estadounidenses pasaron cerca de 7 horas y 21 minutos al día en Facebook en marzo.

07-05-12

COMENTARIOS