Google+

Google+ anuncia integración con Flipboard

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de junio del 2012

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, el  vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard “con el fin de abrir los contenidos de Google+ a las aplicaciones de noticias de iOS y Android, con una API especial que puede tanto leer como escribir contenidos en la red social”, según información de MarketingDirecto.com.

En la actualidad, el único equipo que trabaja con sistema Android y tiene acceso a Flipboard es el Galaxy S III, sin embargo, se espera que en el transcurso de  este año  puedan adicionarse más dispositivos.

Aunque aún no se han revelado detalles concreto todo hace indicar  que pronto los textos y contenido multimedia de Google+ estarán disponibles a través de Flipboard para el deleite de los usuarios de la revista social.

Visto en MarketingDirecto.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades. Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

08-12-15

Google ofrece informes sobre las páginas de G+

Google lanzó una nueva página para los informes de Insights para ayudar a los usuarios a analizar la información en G+.

12-06-14

Giphy presenta una aplicación completa para los teléfonos Android

Giphy ha tenido una aplicación solo para iOS, pero su plataforma ya está lista para llegar a Android.

21-04-16

COMENTARIOS