Google+

Google+ anuncia integración con Flipboard

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de junio del 2012

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, el  vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard “con el fin de abrir los contenidos de Google+ a las aplicaciones de noticias de iOS y Android, con una API especial que puede tanto leer como escribir contenidos en la red social”, según información de MarketingDirecto.com.

En la actualidad, el único equipo que trabaja con sistema Android y tiene acceso a Flipboard es el Galaxy S III, sin embargo, se espera que en el transcurso de  este año  puedan adicionarse más dispositivos.

Aunque aún no se han revelado detalles concreto todo hace indicar  que pronto los textos y contenido multimedia de Google+ estarán disponibles a través de Flipboard para el deleite de los usuarios de la revista social.

Visto en MarketingDirecto.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya está disponible en catalán

Twitter ya habla catalán. La red social ya está disponible en ese idioma luego de recibir la colaboración de cientos de usuarios.

07-04-16

Google+ tuitea después de 4 años

Casi cuatro años después de haber creado una cuenta de Twitter, Google Plus finalmente envió su primer tuit. De acuerdo a su perfil, la red social llegó a la plataforma en julio de 2011, y en su primer tuit expresó que quería un poco de amor.

02-05-15

Ahora puedes hacer una llamada telefónica desde un hangout de Google+

Solo las llamadas a EE.UU. y Canadá son gratis, pero las tarifas mundiales son muy económicas, tal como consta en la lista de precios publicada en Google Voice.

25-03-12

COMENTARIOS