Coberturas

Twitter alista negocios en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Twitter Inc. seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre próximo, informa Publimetro.

La empresa de mercadotecnia y publicidad informó en un comunicado que pondrá a disposición de las compañías en Latinoamérica, con excepción de Brasil, tres soluciones de productos promocionales de Twitter. Se trata de los formatos Promoted Tweets,Promoted Accounts, y Promoted Trends, los cuales ya están disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.

El vicepresidente de Ingresos Internacionales de Twitter, Shailesh Rao, comentó que en América Latina el uso del Twitter crece rápidamente y las empresas en la región mostraron un interés significativo por utilizar los productos promocionados que ofrece la red.

IMS también va a ayudar a desarrollar el mercado latinoamericano a través de una serie de programas educativos y de entrenamiento para agencias y grandes anunciantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se ha convertido en la red social preferida por los líderes de gobierno

Twitter es una red social líder entre los gobiernos para alcanzar audiencias mediante mensajes claves, de acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy”, de la consultora internacional de comunicación estratégica Burson-Marsteller. El objetivo: identificar qué tanto usan los líderes mundiales la red de microblogging y cómo se conectan a través de la plataforma.

28-04-15

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

Los momentos más tuiteados de los premios Emmy

Los premios Emmy, cuya ceremonia se realizó el último domingo, han generado una amplia conversación social en Twitter. La red social informó de los momentos más tuiteados de la premiación.

20-09-16

COMENTARIOS