Coberturas

Twitter alista negocios en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Twitter Inc. seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre próximo, informa Publimetro.

La empresa de mercadotecnia y publicidad informó en un comunicado que pondrá a disposición de las compañías en Latinoamérica, con excepción de Brasil, tres soluciones de productos promocionales de Twitter. Se trata de los formatos Promoted Tweets,Promoted Accounts, y Promoted Trends, los cuales ya están disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.

El vicepresidente de Ingresos Internacionales de Twitter, Shailesh Rao, comentó que en América Latina el uso del Twitter crece rápidamente y las empresas en la región mostraron un interés significativo por utilizar los productos promocionados que ofrece la red.

IMS también va a ayudar a desarrollar el mercado latinoamericano a través de una serie de programas educativos y de entrenamiento para agencias y grandes anunciantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 listas más seguidas en Twitter

¿Sabes cuáles son las listas de Twitter más seguidas por los usuarios de la red de microblogging? All Twitter lo averiguó y encontró que en el primer lugar se ubica la que recopila a todos los empleados de la compañía de Jack Dorsey.

13-01-12

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

  El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo. De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la […]

01-06-13

El Facebook de Rusia bloquea cuentas de ISIS

El Estado Islámico se queda sin espacios de difusión en redes sociales. Como Twitter, a raíz de la ejecución del periodista James Foley, redes sociales como VKontakte (o VK)–el equivalente ruso de Facebook– ha comenzado a tomar medidas para luchar con el grupo terrorista.

12-09-14

COMENTARIOS