Coberturas

Twitter alista negocios en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2012

Twitter Inc. seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre próximo, informa Publimetro.

La empresa de mercadotecnia y publicidad informó en un comunicado que pondrá a disposición de las compañías en Latinoamérica, con excepción de Brasil, tres soluciones de productos promocionales de Twitter. Se trata de los formatos Promoted Tweets,Promoted Accounts, y Promoted Trends, los cuales ya están disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.

El vicepresidente de Ingresos Internacionales de Twitter, Shailesh Rao, comentó que en América Latina el uso del Twitter crece rápidamente y las empresas en la región mostraron un interés significativo por utilizar los productos promocionados que ofrece la red.

IMS también va a ayudar a desarrollar el mercado latinoamericano a través de una serie de programas educativos y de entrenamiento para agencias y grandes anunciantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se acercaría al mercado chino tras anuncio de censura de tuits

Twitter podría ingresar a China, el mayor mercado de Internet del mundo, tras su anuncio sobre la censura de tuits, ya que este tuvo una gran acogida en ese país, informó el portal oficial China.org.cn.

01-02-12

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

21-03-14

Twitter cambia sus reglas de comunidad

Las Reglas de Twitter han sido actualizadas como un esfuerzo para combatir el abuso y la incitación del odio en la comunidad.

29-12-15

COMENTARIOS