Coberturas

Al menos cinco periodistas de Rolling Stone fueron despedidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

Wenner Media ha despedido al menos a cinco periodistas de Rollingstone.com, el sitio web de la famosa revista del mismo nombre, según fuentes de la empresa consultadas por Poynter.

Entre los despedidos están Evie Nagy, jefa de redacción, y Matthew Perpetua, editor asociado. La semana pasada, en una nota enviada a los empleados junto a sus cheques, el medio explicó que los despidos tenían como fin ahorrar costos.

Además, la empresa les informó que están planeando integrar la redacción de la revista con la del sitio web; ambas han operado por separado desde varios años.

En 2008, cuatro empleados de Rollingstone.com fueron despedidos luego de que Wenner Media contratara a Steve Schwartz, quien meses después renunció.

A pesar de la preocupación por el tema monetario, Nagy y Perpetua han tomado su salida con humor, pues creen que esto los podría llevar por nuevos rumbos. Evie publicó esta foto en Twitter con el siguiente mensaje: “Problema resuelto!”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC alista el despido de 40 productores en Londres

La BBC planea recortar casi la mitad de los puestos de trabajo de producción con sede en Londres. Se trata de 40 plazas que incluye a productores.

23-07-15

Liberan a 80 periodistas que seguían a los refugiados hasta Macedonia

Unos 80 periodistas, entre ellos varios españoles, fueron liberados esta mañana, tras pasar 13 horas retenidos por la Policía de Macedonia por haber cruzado la frontera de forma ilegal

15-03-16

Familiares de periodistas que murieron en tragedia aérea demandarán a club Chapecoense

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

07-02-17

COMENTARIOS