Noticias

“Facebook está tratando de copiar a Path”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

El jefe del negocio móvil de Facebook, Henri Moissinac, dijo durante la conferencia LeWeb que Facebook intenta copiar lo que está haciendo la aplicación Path, luego de que un directivo de dicha empresa expusiera en el evento.

“Hay mucha personas en Menlo Park (donde se encuentran las oficinas de Facebook) a las que le gusta usarlo (Path). Facebook está tratando de copiar a Path”, indicó Moissinac sin dar más detalles al respecto.

Alexia Tsotsis de TechCrunch señala que la compañía de Mark Zuckerberg ha incorporado varias características de pequeños negocios y que no le extrañaría que intente comprar Path, app que está disponible para el iPhone y Android.

Dicha aplicación permite compartir imágenes y tus actividades diarias con tus amigos, además de tomar fotos desde tu dispositivo para capturar cada momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El negocio de Facebook en una infografía

EL gráfico muestra el impacto de la red social, donde se encuentran una de cada 11 personas en el planeta. Cada 60 segundos pasan cosas alucinantes.

19-04-11

Pinterest se actualiza con un renovado buscador

Pinterest actualizó su aplicación para mejorar el sistema de búsquedas. Así sus usuarios podrán encontrar imágenes o tableros de forma más fácil y rápida.

17-06-15

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

COMENTARIOS