Claves

Los medios en español más leídos del mundo, según comScore

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Junio del 2012

Elmundo.esEl País y 20minutos.es  son los tres medios en español que figuran en la lista de los 20 medios de comunicación en línea más leídos en el mundo, reveló la investigadora comScore en un nuevo informe.

Pero eso no es todo. La clasificación —dentro de la categoría News/Information-Newspapers— indica que The New York Times ocupa el primer puesto. El Mail Online, el grupo Tribune  y The Guardian le siguen en el ranking.

Se indica que Elmundo.es mantiene un registro de 13,8 millones de usuarios únicos a nivel internacional. Asimismo El País mantiene 13,5 visitantes y 20minutos.es,  11,3 millones de usuarios diarios.

Quizá, nuevas y creativas estrategias estén siendo aplicadas para fidelizar a la audiencia y reforzar su posición como medios de comuniación o la cobertura especial y elaboración de buen contenido con temas económicos, como del rescate de la banca española, ayude a atrapar a los usuarios.

¿Qué opinas?

Revisa el cuadro de la investigación de comScore.

 

Vía 20minutos.es.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO: “Medium no es una herramienta de publicación”

“Medium no es una herramienta de publicación”. Ese fue el titular de una publicación del CEO de este servicio, Ev Williams, quien recordó que hace doce años estuvo a la cabeza de Blogger de Google.

22-05-15

Diario Clarín de Argentina anuncia mejoras en su versión impresa por cambios en la audiencia

El editor Ricardo Kirschbaum del diario Clarín de Argentina escribió un artículo para contar a los lectores que desde este jueves la versión impresa del medio tendrá numerosos cambios y que no será más de lo mismo. Se trata de un esfuerzo por responder realmente a las “nuevas conductas de las audiencias”.

16-10-16

The Telegraph despide a 55 miembros de su personal

No acaba la ola de despidos en Reino Unido. El diario The Telegraph despidió a 55 personas como parte de una ronda de recortes que se está realizando entre hoy y mañana, informa BusinessOfFashion.

30-10-14

COMENTARIOS