Claves

Los medios en español más leídos del mundo, según comScore

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de junio del 2012

Elmundo.esEl País y 20minutos.es  son los tres medios en español que figuran en la lista de los 20 medios de comunicación en línea más leídos en el mundo, reveló la investigadora comScore en un nuevo informe.

Pero eso no es todo. La clasificación —dentro de la categoría News/Information-Newspapers— indica que The New York Times ocupa el primer puesto. El Mail Online, el grupo Tribune  y The Guardian le siguen en el ranking.

Se indica que Elmundo.es mantiene un registro de 13,8 millones de usuarios únicos a nivel internacional. Asimismo El País mantiene 13,5 visitantes y 20minutos.es,  11,3 millones de usuarios diarios.

Quizá, nuevas y creativas estrategias estén siendo aplicadas para fidelizar a la audiencia y reforzar su posición como medios de comuniación o la cobertura especial y elaboración de buen contenido con temas económicos, como del rescate de la banca española, ayude a atrapar a los usuarios.

¿Qué opinas?

Revisa el cuadro de la investigación de comScore.

 

Vía 20minutos.es.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canva presenta servicio de diseños interactivos para las empresas

Conocimos Canva en su formato libre como una opción realmente efectiva para crear diseños con las medidas de numerosas redes sociales. Y ahora presentamos las novedades de su versión premium, llamada justamente Canva for Work.

10-08-15

Diario adopta tecnología de cifrado de datos

The Globe and Mail anunció que quiere que su plataforma sea segura para las fuentes y los denunciantes a la hora de comunicarse con sus periodistas. Es por eso que ahora se convierte en el primer medio de Canadá en usar el sistema SecureDrop.

05-03-15

En este país Google promueve la educación a través de un bus

La empresa de búsquedas está promoviendo el Internet en Bangladesh mediante un nuevo programa educativo que se ejecuta a través de un autobús.

14-11-14

COMENTARIOS