Coberturas

Siria: Atacan convoy en el que viajaba periodista italiano

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

El convoy en el que viajaba el periodista italiano Claudio Accogli, quien trabaja para la agencia ANSA, fue atacado hoy en el sur de Damasco, en Siria, luego de que les cayera una bomba lanzada por algunos sujetos.

Accogli resultó ileso, ya que la peor parte se la llevó el primer vehículo del convoy. Sin embargo, un policía murió y tres personas resultaron heridas, según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, citado por el diario El Mundo.

El canciller de dicho país, Guilio Terzi, condenó el “vil ataque (…) porque se ha llevado a cabo contra alguien que estaba trabajando con valentía para denunciar los hechos y la tragedia del pueblo sirio”.

Grupos activistas informaron que este miércoles han muerto unas 14 personas en Siria y más de 14,400 desde marzo del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Capturan a tercer implicado en asesinato de Rubén Espinoza

César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido ayer en la delegación Coyoacán por su presunta implicación en el multihomicidio de la Narvarte.

12-09-15

Atención, Community Manager: 8 herramientas en línea para agilizar tu trabajo

Trabajar como community manager implica ser eficiente y veloz en la producción, edición y distribución de contenidos para redes sociales. Si te dedicas a administrar este tipo de plataformas para eventos, organizaciones o proyectos, te recomendamos emplear las siguientes herramientas: 1. Adobe Premiere Clip Si vas a trabajar con videos desde el móvil Adobe Clip […]

02-12-16

Gay Talese: “No me interesa mentir, inventar, imaginar algo que no existe”

Gay Talese periodista y escritor norteamericano, quien cumplirá 84 años en menos de una semana, ingreso al periodismo cuando tenía 21 años. Escribía crónicas de los partidos que jugaba su equipo de béisbol para el diario local. Hoy, tras 60 años de aquella primera vez que tomó un lápiz y papel, se considera un ganador y no se arrepiente de nada. Aunque no piense que es perfecto, está conforme con la manera como retrató a los personajes en sus crónicas.

03-02-16

COMENTARIOS