Coberturas

Siria: Atacan convoy en el que viajaba periodista italiano

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

El convoy en el que viajaba el periodista italiano Claudio Accogli, quien trabaja para la agencia ANSA, fue atacado hoy en el sur de Damasco, en Siria, luego de que les cayera una bomba lanzada por algunos sujetos.

Accogli resultó ileso, ya que la peor parte se la llevó el primer vehículo del convoy. Sin embargo, un policía murió y tres personas resultaron heridas, según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, citado por el diario El Mundo.

El canciller de dicho país, Guilio Terzi, condenó el “vil ataque (…) porque se ha llevado a cabo contra alguien que estaba trabajando con valentía para denunciar los hechos y la tragedia del pueblo sirio”.

Grupos activistas informaron que este miércoles han muerto unas 14 personas en Siria y más de 14,400 desde marzo del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

14-04-14

Periodismo digital: 6 tendencias a tener en cuenta

Finalizado el Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (#ISOJ 2014) son varias las lecciones que podemos rescatar de los destacados expositores que participaron en el evento, quienes expusieron al público su testimonio trabajando con la web como aliada. Luego de un análisis a los diferentes temas tratados sobre el presente del periodismo digital, se logró […]

07-04-14

Exponen fotos capturadas tras la bomba atómica de Nagasaki

La Segunda Guerra Mundial estuvo marcada por el impacto de la bomba atómica, un arma química de destrucción masiva que fue empleada por los Estados Unidos contra dos ciudades japonesas.

03-06-14

COMENTARIOS