Eventos

Todo listo para el encuentro sobre Web Analytics ‘HOWA/BA 2012’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de junio del 2012

Este viernes 22 de junio se llevará a cabo en Buenos Aires el “HOWA, Hands on web analytics”,  un evento informal para los profesionales de Internet que buscan relacionarse y enriquecer su trabajo a través de la experiencia de las compañías que están a la vanguardia en Web Analytics.  

Este evento que será desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, espera convocar -en su sexto año- a cientos de profesionales que trabajan en los nuevos oficios que nacieron con la web: community managers, traffic builders, SEOs, user experience,  e-mobile, comercio electrónico y marketing online.

MÁS DATOS:

  • La inscripción es totalmente gratuita a través de howa.com.ar, pero los cupos son limitados.
  • La transmisión se iniciará a las 14.30 horas de Argentina.
  • También podrás seguir los avances en Twitter con el hashtag #howaba

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de Brasil, Argentina y México compiten por los Premios de Periodismo de Datos

Los medios brasileños Gateza Do Povo, editora Abril y Correio; Realitat de México y La Nación de Argentina son los únicos latinoamericanos que compiten en la edición 2012 de los Premios de Periodismo de Datos organizado por Global Editors Network (GEN) con el apoyo de Google.

30-04-12

Argentina deporta a periodista angloecuatoriana

La periodista Sally Burch viajó a Argentina desde Ecuador para cubrir actividades relativas a la cumbre de la Organización Mundial del Comercio (OMC, pero las autoridades de ese país decidieron deportarla.

12-12-17

Argentina: Hay 54 opciones de género en Facebook

Los usuarios argentinos en Facebook ya pueden modificar su perfil y expresar con mucha más precisión su identidad de género. Así lo informa La Nación de Argentina.

11-08-14

COMENTARIOS