Noticias

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Junio del 2012

 

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial  Twitter y Instagram, para contar una historia.

Ono invita a personas de todo el mundo a subir imágenes de sí mismas sonriendo e incluyendo el hashtag #smilesfilm, las cuales serán recopilada sen la página web oficial del proyecto. Pueden hacerlo desde el móvil (hay aplicación también para iPhone) o desde la computadora.

También tienen un grupo en Flickr y una fanpage.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturarla y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

10-07-13

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

Periodista de guerra pide donaciones para seguir tuiteando desde Afganistán

El periodista de guerra Mustafa Kazemi, quien tuiteó en directo un ataque talibán a un hotel en Kabul en junio pasado, pide donaciones para seguir con su labor de informar desde Afganistán a través de Twitter.

12-02-13

COMENTARIOS