Noticias

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

 

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial  Twitter y Instagram, para contar una historia.

Ono invita a personas de todo el mundo a subir imágenes de sí mismas sonriendo e incluyendo el hashtag #smilesfilm, las cuales serán recopilada sen la página web oficial del proyecto. Pueden hacerlo desde el móvil (hay aplicación también para iPhone) o desde la computadora.

También tienen un grupo en Flickr y una fanpage.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

04-12-15

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

Los números detrás de Twitter

Raffi Krikorian, líder de tecnología en @twitterapi, comparte esta presentación sobre el crecimiento y funcionamiento de Twitter. El slide está lleno de números que muestran el ‘boom’ del sitio de microblogging. Twitter by the Numbers Vía Sicrono.

12-09-10

COMENTARIOS