Noticias

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

 

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial  Twitter y Instagram, para contar una historia.

Ono invita a personas de todo el mundo a subir imágenes de sí mismas sonriendo e incluyendo el hashtag #smilesfilm, las cuales serán recopilada sen la página web oficial del proyecto. Pueden hacerlo desde el móvil (hay aplicación también para iPhone) o desde la computadora.

También tienen un grupo en Flickr y una fanpage.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La polémica historia detrás de la creación de Twitter

Nadie le quita el crédito a Jack Dorsey de haber impulsado la creación de Twitter en 2006, porque lo hizo. Pero parece no haber sido el único artífice de la idea completa de lo que es hoy la red social, como él mismo lo ha divulgado en estos años. Su credibilidad se ha puesto sobre la mesa para ser cuestionada.

09-10-13

9 maneras para lograr que los tuits vivan por más tiempo

A pesar de la rapidez con la que viaja la información en Twitter, existen maneras de lograr que los buenos tuits sean hallados y compartidos.

Dennis Shiao, de Social Media Today, ofrece algunos consejos:

02-07-13

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Ahora nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

15-06-11

COMENTARIOS