Noticias

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Junio del 2012

 

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial  Twitter y Instagram, para contar una historia.

Ono invita a personas de todo el mundo a subir imágenes de sí mismas sonriendo e incluyendo el hashtag #smilesfilm, las cuales serán recopilada sen la página web oficial del proyecto. Pueden hacerlo desde el móvil (hay aplicación también para iPhone) o desde la computadora.

También tienen un grupo en Flickr y una fanpage.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweepz, conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter

Tweepz es una herramienta web conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter. Es decir, te permite buscar a usuarios vinculados a tus intereses.

12-05-14

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

Las claves del NYT para recabar información en Twitter

The Lede es el blog del New York Times en el que se analizan las noticias desde su influencia en las redes sociales. Su labor es única ya que ha iniciado con un estilo de trabajo en el que su principal función es verificar las fuentes y comprobar su originalidad. Twitter es desde ya su herramienta más valiosa.

19-10-13

COMENTARIOS