Noticias

Web contrata a editor defensor de causas gay para abordar a fondo temática LGTB

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2012

Foto del Twitter de @chrisgeidner

Una gran noticia para el movimiento LGBT de Estados Unidos. El editor Chris Geidner, considerado una superestrella en el mundo del ‘periodismo gay’ -si es que existe como tal la denominación-, fue contratado por el prestigioso sitio Buzz Feed, donde tendrá el encargo de cubrir a fondo los temas LGTB relacionados con la política incluyendo las batallas desatadas por el matrimonio gay en plena campaña electoral.

El actual editor de Metro Weekly -una publicación gay- asumiría el nuevo reto en julio.

El diario The New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hace solo unos días que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué amenazan a este reportero de The Guardian?

El corresponsal en México de The Guardian, José Luis Montenegro, recibió amenazas en su cuenta de Twitter, días después de que publicara información sobre la existencia de un apartamento de lujo a nombre de la primera dama Angélica Rivera.

24-08-16

Jon Lee Anderson: “El periodismo es la esencia clave de la democracia”

Jon Lee Anderson es reconocido como uno de los mejores reporteros de la actualidad y hay que seguir aprendiendo de él, esté donde esté, como escritor en The New Yorker o es maestro de la Fundación Gabriel García Márquez.

15-07-15

Google protesta contra la homofobia

Google decidió pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad gay en Rusia y aprovechó el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno para protestar contra las medidas discriminatorias establecidas contra los homosexuales.

07-02-14

COMENTARIOS