Estudio

El iPad es el dispositivo que más se usa para consumir noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

¿Para qué usan el iPad los usuarios estadounidenses? Una encuesta realizada por el Reynolds Journalism Institute muestra que la tableta de Apple es el dispositivo preferido para consumir noticias en comparación con otros gadgets como el smartphone  o los lectores de libros electrónicos.

Veamos los datos compartidos por Poynter

– Gastan 6.1 horas a la semana en “mantenerse al día con las noticias”.

– Los usuarios más jóvenes (18 a 34 años) dedican 7,3 horas a consumir noticias.

– El 84% de los usuarios de iPad entre 18 y 34 años dice utilizar su tableta para informarse.

Revisa los datos completos de la encuesta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revistas brasileñas apuestan por el iPad

La revista brasileña Veja acaba de estrenar su versión para el iPad (después de tres meses de desarrollo), la cual ofrece animaciones, gráficos, infografías, videos y galerías de fotos. Esta primera entrega es gratuita. Posteriormente, hay que pagar menos de 5 dólares por edición, un precio similar al que se ofrece en quioscos y supermercados. […]

11-09-10

Guerra de tablets: Samsung vs Apple

El Samsung Galaxy Tab y el iPad de Apple son los tablets más codiciados del momento. El primero ha sido presentado hace poco y quiere robarle mercado al segundo. ¿Podrá hacerlo? Saca tus propias conclusiones a partir de las características de ambos: Enlaces relacionados: Ipad seduce a las empresas, Aplicaciones para periodistas, más. Vía Enter.co.

21-09-10

Estudio revela que usuarios de Twitter adoran los videos

El 25% de usuarios suele encontrar videos entre los comentarios de sus amigos. El 41% piensa que la red social es un buen lugar para encontrar video.

14-05-15

COMENTARIOS