Herramientas

Imparable: Pinterest ahora permite compartir contenido de SoundCloud y 500px

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

Pinterest sigue creciendo. Y a la vez, como corresponde, busca aliados estratégicos. SounCloud y 500px son dos nuevos aliados de las red de tablones.

SoundCloud, el sitio estrella para grabar y compartir audios, acaba de anunciar que ahora sus usuarios pueden ‘pinear’ el material a Pinterest o insertar clips a través del código para embeber. Y 500px, una entusiasta red de fotografía, se acaba de asociar con Pinterest para dar mayor difusión a los trabajos de los fotógrafos. Al igual que con Flickr, Pinterest se compromete a mantener y cuidar la autoría de las obras publicadas en su espacio.

No olvidemos que el popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android.

Un buen ejemplo de tablero de SoundCloud aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tendrá un reproductor de video nativo

Pinterest anunció que está trabajando en nuevas formas para descubrir los videos que le gustan a sus usuarios.

05-08-16

Los momentos más memorables de 2012 en los social media

El crecimiento de Pinterest, la compra de Instagram, los Juegos Olímpicos de Londres forman parte de los momentos memorables de 2012. Estos fueron recogidos en un gráfico elaborado por Hubspot y difundido por All Twitter.

12-01-13

Pinterest añade botón “Promover” para agilizar su opción de publicidad

Pinterest está trabajando en nuevas características para hacer de su plataforma un espacio más amigable. La última de ellas es un botón que hace mucho más rápida la colocación de publicidad en el sitio. Se trata de “Promote” (en castellano, “Promover”). Para usarlo solo se tiene que seleccionar la imagen que se desea promocionar. Automáticamente se abrirá una ventana para […]

16-09-16

COMENTARIOS