Herramientas

Imparable: Pinterest ahora permite compartir contenido de SoundCloud y 500px

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

Pinterest sigue creciendo. Y a la vez, como corresponde, busca aliados estratégicos. SounCloud y 500px son dos nuevos aliados de las red de tablones.

SoundCloud, el sitio estrella para grabar y compartir audios, acaba de anunciar que ahora sus usuarios pueden ‘pinear’ el material a Pinterest o insertar clips a través del código para embeber. Y 500px, una entusiasta red de fotografía, se acaba de asociar con Pinterest para dar mayor difusión a los trabajos de los fotógrafos. Al igual que con Flickr, Pinterest se compromete a mantener y cuidar la autoría de las obras publicadas en su espacio.

No olvidemos que el popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android.

Un buen ejemplo de tablero de SoundCloud aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tendrá anuncios en búsquedas

En Pinterest hay más de 2 mil millones de búsquedas al mes, y esta cifra está creciendo rápidamente, indicó eljefe de ventas glboales de la red de tablones, Jon Kaplan.

19-07-16

Pinterest lanza su esperado rediseño

Pinterest lanzó hoy su esperado rediseño, el que anunció que trabajaba en enero pasado y que algunos usuarios ya probaban para proveer feedback a la empresa.

18-03-13

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

COMENTARIOS