Herramientas

Imparable: Pinterest ahora permite compartir contenido de SoundCloud y 500px

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

Pinterest sigue creciendo. Y a la vez, como corresponde, busca aliados estratégicos. SounCloud y 500px son dos nuevos aliados de las red de tablones.

SoundCloud, el sitio estrella para grabar y compartir audios, acaba de anunciar que ahora sus usuarios pueden ‘pinear’ el material a Pinterest o insertar clips a través del código para embeber. Y 500px, una entusiasta red de fotografía, se acaba de asociar con Pinterest para dar mayor difusión a los trabajos de los fotógrafos. Al igual que con Flickr, Pinterest se compromete a mantener y cuidar la autoría de las obras publicadas en su espacio.

No olvidemos que el popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android.

Un buen ejemplo de tablero de SoundCloud aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

Google+ quiere competir con Pinterest

Google+ ahora quiere adoptar una forma similar a la de Pinterest y sus colecciones de imágenes y videos. Su nuevo servicio es parecido, pero no está disponible para todo el mundo.

05-05-15

Pinterest tendrá herramientas más sencillas para denunciar infracciones al copyright

Pinterest ha llegado para quedarse. Y lejos de celebrar sus buenas cifras (el número de personas que visitó la red creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas) está decidida a cambiar para mejorar.

23-03-12

COMENTARIOS