Herramientas

Imparable: Pinterest ahora permite compartir contenido de SoundCloud y 500px

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Junio del 2012

Pinterest sigue creciendo. Y a la vez, como corresponde, busca aliados estratégicos. SounCloud y 500px son dos nuevos aliados de las red de tablones.

SoundCloud, el sitio estrella para grabar y compartir audios, acaba de anunciar que ahora sus usuarios pueden ‘pinear’ el material a Pinterest o insertar clips a través del código para embeber. Y 500px, una entusiasta red de fotografía, se acaba de asociar con Pinterest para dar mayor difusión a los trabajos de los fotógrafos. Al igual que con Flickr, Pinterest se compromete a mantener y cuidar la autoría de las obras publicadas en su espacio.

No olvidemos que el popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android.

Un buen ejemplo de tablero de SoundCloud aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ofrecerá pines promocionales desde enero

Luego de estar un mes de prueba, los pines promocionales formarán parte del modelo de negocio de Pinterest. Así lo confirmó el servicio de tablones de imágenes en su blog oficial.

29-12-14

Medios y blogs que ya están experimentando en Pinterest

Pinterest de verdad sacudió a todos tras su llegada. Los medios de comunicación y blogs más exitosos del mundo han comenzado a experimentar.

12-02-12

Pinterest presenta su primer informe de transparencia

Nadie puede olvidar a Pinterest. Esta red social de tablero digitales dio a conocer el último viernes su primer informe de trasnparencia, un documento que ofrece en detalle el número de solicitudes de información en los últimos 6 meses, por parte del Estado o agencias del Gobierno.

08-03-14

COMENTARIOS