Herramientas

Imparable: Pinterest ahora permite compartir contenido de SoundCloud y 500px

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

Pinterest sigue creciendo. Y a la vez, como corresponde, busca aliados estratégicos. SounCloud y 500px son dos nuevos aliados de las red de tablones.

SoundCloud, el sitio estrella para grabar y compartir audios, acaba de anunciar que ahora sus usuarios pueden ‘pinear’ el material a Pinterest o insertar clips a través del código para embeber. Y 500px, una entusiasta red de fotografía, se acaba de asociar con Pinterest para dar mayor difusión a los trabajos de los fotógrafos. Al igual que con Flickr, Pinterest se compromete a mantener y cuidar la autoría de las obras publicadas en su espacio.

No olvidemos que el popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android.

Un buen ejemplo de tablero de SoundCloud aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Milenio lleva las elecciones presidenciales a Pinterest

El diario Milenio de México -que hace unas semanas ingresó a Instagram- ahora usa Pinterest para contar historias. Nos llamó la atención que llevara temas como las elecciones presidenciales mexicanas.

12-04-12

Pinterest tendrá anuncios en búsquedas

En Pinterest hay más de 2 mil millones de búsquedas al mes, y esta cifra está creciendo rápidamente, indicó eljefe de ventas glboales de la red de tablones, Jon Kaplan.

19-07-16

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

COMENTARIOS