Noticias

LinkedIn presenta “Gente que podrías conocer” y facilita seguimiento de empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

LinkedIn acaba de presentar su nueva funcionalidad: “Gente que podrías conocer”. Se trata de una manera rápida y sencilla de conectar con personas de todos los periodos de tu trayectoria profesional. A muchos de los usuarios les ha llegado una notificación de la opción por email.

CON LAS EMPRESAS

LinkedIn permite seguir ahora de manera más fácil las actualizaciones de estado de las empresas.  En la red profesional hay 2 millones compañías que tienen un perfil corporativo y que los usuarios podemos seguir.

Las empresas, por su parte, ahora pueden comunicarse con sus seguidores en una forma muy personalizada y proporcionar contenidos adaptados a públicos específicos.

Según un estudio difundido en el blog oficial de la red, el 67% de los miembros de LinkedIn siguen a una compañía para obtener más información del sector y de la industria. Eso no es todo: El 61% lo hace con el fin de conocer las últimas noticias de la empresa y el 49% sigue a una empresa porque se siente  atraído  por la comunidad que ha generado en su perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa de usuarios de LinkedIn

¿Cómo se distribuyen los 100 millones de miembros de LinkedIn? Esta interesante infografía presenta estadísticas mundiales sobre el mapa demográfico de esta red de profesionales. En América Latina, Brazil es uno de los países que se encuentran en el top 10. Ese ranking es encabezado por Estados Unidos y Canadá. Esta es la presentación: Vía […]

07-02-11

Bloquean LinkedIn en China

El acceso a LinkedIn fue bloqueado en China. Al parecer, esta medida es consecuencia de los comentarios que surgieron en esta red social sobre la situación en Medio Oriente. Han Durzy, portavoz de la compañía, confirmó la información en un email. “Confirmamos que el acceso a LinkedIn está bloqueado para algunos en China. Esto parece […]

25-02-11

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

COMENTARIOS